Frases de toma de decisiones

Cuando surge un hábito, el cerebro deja de participar por completo en la toma de decisiones. Deja de trabajar tan duro o desvía el enfoque a otras tareas. Así que a menos que deliberadamente luches contra un hábito, a menos que encuentres nuevas rutinas, el patrón se desarrollará automáticamente.

Frases de "El poder de los hábitos" (2012) Frases de Charles Duhigg


La mayoría de las elecciones que hacemos cada día pueden parecer productos de una toma de decisiones bien pensada, pero no es así. Son hábitos.

Frases de "El poder de los hábitos" (2012) Frases de Charles Duhigg


Los empleados trabajan de manera más inteligente y mejor cuando creen que tienen más autoridad para tomar decisiones y cuando creen que sus colegas están comprometidos con su éxito.

Frases de "Más agudo, más rápido y mejor" (2016) Frases de Charles Duhigg


Es curioso cómo muchas veces tomamos decisiones cruciales en nuestras vidas basándonos en las cosas más extrañas.

Frases de "Nada más verte" (2012) Frases de Mhairi McFarlane

Relacionadas con las frases de toma de decisiones

Frases de costo de oportunidad Frases de decisiones Frases de dirección Frases de dirigir Frases de fuerza Frases de liderar Frases de planificación Frases de resolución

Toma de decisiones

Frases de toma de decisiones

Frases de toma de decisiones: Proceso mediante el cual se realiza una elección entre las opciones o formas para resolver diferentes situaciones de la vida en diferentes contextos: a nivel laboral, familiar, personal, sentimental o empresarial (utilizando metodologías cuantitativas que brinda la administración). Consiste en elegir una opción entre las disponibles, a los efectos de resolver un problema actual o potencial.

Ver también

Frases de aprender de los fracasos Frases de aprendizaje Frases de autorrealización Frases de cometer errores Frases de consecuencias Frases de decisión Frases de ejercicio del poder Frases de experiencia enriquecedora Frases de hombres de negocios Frases de madurar

Síguenos en