Frases de Título

Nunca recibí distinciones a título personal. Para mí el "nosotros" siempre estuvo por encima del "yo".

Frases de René Gerónimo Favaloro


Cada uno tenía su pasado encerrado dentro de sí mismo, como las hojas de un libro aprendido por ellos de memoria; y sus amigos podían sólo leer el título.

Frases de Virginia Woolf


Los títulos no son más que apodos, y cada apodo es un título.

Frases de Thomas Paine


Un título universitario no acorta el tamaño de vuestras orejas.

Frases de Elbert Hubbard


El más elevado honor que la historia puede conceder a un hombre es el título de pacificador.

Frases de Richard Nixon


En realidad, el amor no es más que una cuestión de entendimiento y eso en nada menosprecia su título de asunto del corazón.

Frases de Max Stirner


Me han preguntado muchas, muchísimas veces, si fui obligado a dejarme perder en la 23ª partida de mi match con Botvínnik y que si había una conspiración en mi contra para impedir que le arrebatase el título a Botvínnik. Se han escrito un montón de tonterías acerca de esto. La única cosa que estoy dispuesto a decir acerca de esto es que yo estaba sometido a una presión psicológica -desde varias frentes- tan grande que dependía totalmente de mí dejarme vencer o no por esa presión. Dejémoslo así.

Frases de David Bronstein


Estos títulos de duque, conde y marqués fueron introducidos en el imperio en tiempos de Constantino el Grande y provinieron de las costumbres de la militia germánica.

Frases de Thomas Hobbes


¿Qué más quieren los que sólo estudian títulos de libros, si con fingirlos de cartón pintado les sirven lo mismo?

Frases de Tomás de Iriarte


La obtención del título de maestro fue para mi algo así como un resumen de las victorias obtenidas y derrotas sufridas; con ello se cancelaba la cuenta de la enorme cantidad de horas dedicadas a analizar partidas y aprender las leyes del juego.

Frases de Aleksandr Kótov


Ganar el título fue algo maravilloso. Todo lo bueno que me ha sucedido después ha sido la resultante de mi buen éxito como boxeador.

Frases de Rocky Marciano


El hábito no hace al monje y el filósofo no es un título, es una forma necia de ser.

Frases de Fernando Vallejo

Título

Palabra con que se enuncia una obra u objeto: los libros están ordenados por título. Documento que acredita la obtención de un grado académico: la próxima semana le entregan el título de doctor. Distinción u honor que consigue una persona: ganó el título mundial. Demostración jurídica de un derecho u obligación, de unos bienes, o de una dignidad o profesión: título de propiedad.

Relacionadas

Frases de acreditación Frases de categoría Frases de certificación Frases de credencial Frases de diploma Frases de epígrafe Frases de epíteto Frases de jerarquía Frases de licencia Frases de linaje Frases de nobleza Frases de nombre Frases de rótulo

Ver también

Frases de abogado Frases de bienes Frases de derecho Frases de economía Frases de honor Frases de leyes Frases de obligación Frases de oficio Frases de propiedad Frases de propiedad privada

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +