Frases de Títeres

El arte de los títeres comprende muchas formas diferentes de operar los que son a mano y las marionetas, junto con las personas disfrazadas de negro. Hay muchísimas técnicas diferentes, y siento que podemos usarlas todas.

Frases de Jim Henson


Las casualidades son las cicatrices del destino. No hay casualidades, somos títeres de nuestra inconsciencia.

Frases de "La sombra del viento" (2001) Frases de Carlos Ruiz Zafón


No nos engañemos, yo soy lo que soy. Me bebí de un trago la jarra de cerveza, emití un silbido estridente, me incorporé de un salto, di tres volteretas hacia atrás y aterricé señalando la luna con mi títere.

Frases de Christopher Moore


Las lágrimas son algo curioso porque, como los terremotos o los espectáculos de títeres, pueden manifestarse en cualquier momento, sin previo aviso y sin razón alguna.

Frases de Daniel Handler


Una neblina de olor dulzón flotaba ante mis ojos, me sentía la cabeza pesada y entumecida. (...) Mientras iba respirando me olvidaba de quién era. Pensé que muchas cosas fluían gradualmente de mi cuerpo, me convertí en una marioneta.

"Azul casi transparente" (1976) Frases de "Azul casi transparente" (1976) Frases de Ryu Murakami

Títeres

Muñecos de pasta, tela o madera que se mueve por medio de hilos u otro procedimiento imitando los movimientos humanos y reemplazando al actor en el juego escénico: teatro de títeres. Dícese de la persona fácil de manipular y carente de iniciativa: títeres del poder.

Relacionadas

Frases de actuar Frases de auditorio Frases de entretenimiento Frases de escena Frases de escenario Frases de espectáculo Frases de manipulación Frases de teatro

Ver también

Frases de demagogia Frases de disfraz Frases de diversión Frases de espantapájaros Frases de falsedad Frases de juguete Frases de personaje Frases de representación

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +