Frases de Tinta

Ya te vas y me siento como helada, en qué me equivoqué, ya no entiendo nada, si soy una mujer dueña de su tinta dueña de su papel.

Frases de Celeste Carballo


En nuestros cuerpos, un cielo abraza a una tierra, y toda tú eres tu noche... una noche que resplandece como la tinta de los astros.

Frases de Mahmud Darwish


No tu mano: la tinta escribe a ciegas estas pocas palabras.

Frases de José Emilio Pacheco


¡Necio! ¡Nada más que la tinta negra corre por mis venas!

Frases de Hiromu Arakawa


[Sobre la historieta Flash Gordon] Me toma unos cuatro días y cuatro noches el acabado de la página dominical, el delineado a lápiz es lo que consume más tiempo; la segunda etapa es pasar a tinta los dibujos, para lo cual uso el pincel. En la oficina del Sindicato le aplico los colores, sobre papel transparente.

Frases de Alex Raymond


La única manera de conocer realmente a un escritor es a través del rastro de tinta que va dejando, que la persona que uno cree ver no es más que un personaje hueco y que la verdad se esconde siempre en la ficción.

Frases de Carlos Ruiz Zafón


Por su doble cualidad, la tinta a la vez una y múltiple, la tinta, al igual que el pincel, es considerada como una manifestación directa del universo originario. Desde este punto de vista, al usar tinta, el pintor no se propone tan sólo reproducir los efectos de la luz sino sobre todo captar la luz en la fuente donde mana. La mirada del pintor se vuelve hacia adentro, de modo que tras una lenta asimilación de los fenómenos exteriores, los efectos de tinta que suscita no son más que la expresión matizada de su alma.

Frases de François Cheng


La unión del pincel y de la tinta, que resulta de la pincelada, es análoga a la del yin y del yang. De la misma manera que la interacción del yin-yang genera todos los seres y promete las transformaciones, la pincelada única, por el juego del pincel-tinta, entraña todas las demás pinceladas, que, percibidas como transformaciones de la pincelada inicial, realizan paso a paso las figuras de lo real.

Frases de François Cheng


En el uso de la tinta, el pintor no solo reproduce los efectos de la luz, sino sobre todo captar la luz en la fuente de donde emana... Se basa en la observación minuciosa de las variaciones de la atmósfera y los matices de tonalidad vistos a través de los paisajes.

Frases de François Cheng


Con la tinta china puedo hacer pequeñas formas muy intensas (... ). Pero tengo otros planes para la tinta. Entre otras cosas, he estado pintando cuadros con tinta china sobre lienzo. Me entusiasma, porque con una misma pincelada, en un mismo instante, puedo ser al mismo tiempo preciso y difuso. La tinta es directa; no se corre ningún riesgo. No tienes que luchar contra las prisas del óleo, con toda la parafernalia de la pintura.

Frases de Henri Michaux


Decía un amigo que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible.

Frases de "No sonrías que me enamoro" (2013) Frases de Blue Jeans

Tinta

Líquido de color que se emplea para escribir o imprimir: la impresora ya no tienen tinta negra. Sustancia que se aplica disuelta para teñir una tela u otro Objeto: en las prendas se usa tinta de primera calidad.

Relacionadas

Frases de carbón Frases de color Frases de dibujo Frases de dibujos Frases de hoja Frases de pintar Frases de pluma Frases de tono

Ver también

Frases de cómics Frases de dibujar Frases de escrito Frases de imagen Frases de imágenes Frases de lápiz

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +