Frases de Tierra

El movimiento de la tierra sola basta, por tanto, para explicar tantas desigualdades aparentes en los cielos.

Frases de Nicolás Copérnico


Desde el descubrimiento empezó la malicia a perseguir unos hombres que no tuvieron otro delito que haber nacido en unas tierras que la naturaleza enriqueció con opulencia y que prefieren dejar sus pueblos que sujetarse a las opresiones y servicios de sus amos, jueces y curas.

Frases de Mariano Moreno


Todo aquello que facilita la venta de la tierra tiende a hacerla más productiva para la comunidad en general; todo lo que impide o restringe su venta, disminuye su utilidad.

Frases de John Stuart Mill


Las simientes no quieren dormir en cajitas de oro. Ellas prefieren la tierra, aunque sea la más árida.

Frases de Valeriu Butulescu


Todavía esta abierta la tierra a las almas grandes.

Frases de "Así habló Zaratustra" (1883) Frases de Friedrich Nietzsche


(...) La tierra es un bien irremplazable, un fluido feliz, un toque absorto. Como una tentación sin precedentes hecha a la vez de ardor y de renuncia. Una inmersión gustosa, un filtro lento.

Frases de Juan Gil Albert


¿Si la esperanza se apaga y la Babel se comienza qué antorcha iluminará los caminos en la Tierra?

Frases de Federico García Lorca


La tierra, por la magnificencia de sus horizontes, las frescuras de sus bosques y la pureza de sus fuentes, ha sido y continúa siendo la gran educadora y no ha cesado de llamar a las naciones a la armonía y a la conquista de la libertad.

Frases de Élisée Reclus


Adviértase que no decimos que para que sea válida la propiedad sobre la tierra ésta deba ser utilizada ininterrumpidamente. El único requisito es que haya sido usada una vez. A partir de ese momento, pasa a ser propiedad de quien la ha trabajado y ha impreso en ella el sello de su energía personal. Después de este uso, no existen más razones para impedir que la tierra quede en barbecho que las que prohíben que alguien deje su reloj en el cajón de su mesa de trabajo.

Frases de Murray Rothbard


Amor más que tesoros da esta Tierra.

Frases de Mariano Melgar


Verás más allá de mí el trabajo salesiano que crece y va más allá de los confines de Italia y se establece en varias partes del mundo. Tendrás mucho trabajo y mucho sufrimiento, pero sabes muy bien que sólo después de cruzar el Mar Rojo y el desierto que puedes alcanzar la Tierra Prometida.

Frases de Miguel Rúa


Yo no he abandonado nunca mi tierra, estoy plantado en ella como una cepa.

Frases de Antonio Tabucchi