Frases de Tienda

La mejor publicidad para una tienda es el servicio que presta.

Frases de James Cash Penney


La mente del hombre es como una tienda de idolatrías y supersticiones.

Frases de Juan Calvino


Nunca fui el tipo de pintor o escultor que tenía una tienda.

Frases de Miguel Ángel


Cada uno de nuestros clientes tendrá una tienda a su medida.

Frases de Jeff Bezos


Cerré la puerta y dejé la llave de la tienda en el lugar acostumbrado, detrás de los Principios avanzados de geometría, de Bailey. Pobre Bailey. Nadie se ha interesado por su libro gordo y gris en treinta años. A veces me pregunto qué piensa de su papel de custodio de las llaves de la librería. Dudo mucho que sea el destino que tenía pensado para la obra maestra que tardó veinte años en escribir.

Frases de Diane Setterfield


Quiero, sí, irme de compras a la luna y encontrarme una tienda en la que vendan voluntad, síntesis, concentración, premura, certidumbres; todo lo que no tengo para jugar a eso que juegan esos que sí tienen todo eso.

Frases de Ángeles Mastretta


En cuanto a Juan, comparaba la situación con las rebajas o las liquidaciones de una tienda: uno acudía con toda clase de expectativas sólo para descubrir que lo que quedaba en el local no era más que saldos, mercancía defectuosa, prendas con taras.

Frases de Lucía Etxebarria


¿A qué se viene al Gabacho? A comprar, ¿No? ¡Pues compraremos! ¡Si París era una fiesta, Estados Unidos era una tienda!

Frases de José Agustín


(...) No entendía cómo podía haber gente que quisiera comprar en un sitio así. No entendía por qué la gente había dejado de ir a las tiendas del barrio para acudir al centro en tropel; en las tiendas del barrio sabían cómo te llamabas y te preguntaban por la familia.

Frases de Catherine O'Flynn


Los tres hombres seguían sentados en silencio dentro de la tienda antitormentas ThermaTech. Fuera, un viento helado zarandeaba el refugio, amenazando con arrancarlo de los anclajes. Ninguno de ellos parecía darle la menor importancia. Todos habían vivido situaciones mucho más amenazadoras.

Frases de Dan Brown


Los escaparates de las tiendas que se alineaban a lo largo de aquella calle parecían invitarle a uno como si fueran filas de sonrientes dependientas.

Frases de "El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde" (1886) Frases de Robert Louis Stevenson

Tienda

Establecimiento donde se venden al público artículos al por menor: tienda de electrodomésticos. Armazón de palos hincados en tierra y cubierta con telas o pieles sujetas con cuerdas, que sirve de alojamiento o aposentamiento en el campo, especialmente en la guerra: pasaban la noche en una tienda.

Relacionadas

Frases de almacén Frases de bazar Frases de comercio Frases de dependencia Frases de establecimiento Frases de negocio Frases de puesto Frases de taller Frases de trastienda

Ver también

Frases de artículo Frases de competencia Frases de consumo Frases de fábrica Frases de producto Frases de publicidad Frases de vendedor Frases de ventas

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +