Frases de testigo

Los testigos son fundamentales, pero es un error creer que tienen la verdad absoluta. Un testigo es sólo un testigo; sacralizarlo es un grave error.

Frases de Javier Cercas


Uno suele querer mostrar lo mejor de sí mismo, y quizá más aún con los testigos del pasado. Mostrar hasta qué punto ha sabido encauzar su vida y su destino. Se quiera o no, volver a ver el fantasma del antes supone hacer balance de la persona en la que uno se ha convertido.

"Estoy mucho mejor" (2013) Frases de "Estoy mucho mejor" (2013) Frases de David Foenkinos


Nunca le hagas a un testigo más de dos preguntas que no sea capaz de responder seguidas. Asegúrate de ponerle de vez en cuando alguna en bandeja. Ayuda a que recupere la seguridad en sí mismo.

Frases de "Un soplo de aire fresco" (1991) Frases de Don Winslow


Al fin y al cabo, al éxito le encanta tener testigos, pero el fracaso no puede existir sin ellos.

Frases de "La maravillosa vida breve de Óscar Wao" (2007) Frases de Junot Díaz


Confío en que haya visto el mar. Si es así, entonces usted ha sido testigo de algo divino. ¡Lo estéril que el suelo es en comparación!

"La decimonovena esposa" (2008) Frases de "La decimonovena esposa" (2008) Frases de David Ebershoff


Yo soy el que se ríe el último; soy yo quien ha gobernado este maldito asunto desde el principio; y os tengo ahora mismo el miedo que podía tenerle a una mosca. Puede usted matarme, si quiere, o dejarme ir. Pero una cosa voy a decirle, y no la repetiré: si me deja libre, lo pasado, pasado, y cuando os juzguen por piratas, trataré de salvar a todos los que pueda. Esa es la única elección, y no a mí a quien corresponde. Matando a uno más no ganaréis nada, pero, si me dejáis con vida, tendréis un testigo a vuestro favor para salvaros del patíbulo.

Frases de "La isla del tesoro" (1883) Frases de Robert Louis Stevenson


¿Qué le has dicho, holden? Que en tu país no teníais costumbre de dar la mano. Antes de eso. Qué le has dicho antes. El juez sonrió. No es preciso, dijo, que las partes aquí presentes estén en posesión de los hechos concernientes a este caso, pues en definitiva sus actos se ajustarán a la historia con o sin su conocimiento. Pero cuadra con la idea del principio justo que los hechos en cuestión (en la medida en que se los pueda forzar a ello) encuentren depositario en una tercera persona que ejerza de testigo. El sargento aguilar es precisamente esa persona y cualquier duda acerca del cargo que ostenta no es sino una consideración secundaria comparada con los perjuicios a ese más amplio protocolo impuesto por la agenda inexorable de un destino absoluto. Las palabras son objetos. De las palabras que él detenta no se le puede despojar. El poderío de esas palabras trasciende el desconocimiento que él tiene de su significado. El negro estaba sudando.

Frases de "Meridiano de sangre" (1985) Frases de Cormac McCarthy


(...) Agarró la manija de la puerta, pero aun así dudó. No porque fuera tarde, sino porque odiaba la idea de llamar a una puerta y no saber exactamente qué preguntar, y menos con un nuevo testigo. En ocasiones solo tienes una oportunidad con un testigo, y no estar preparado podía paralizarte. Volvió a su primera decisión de esperar.

Frases de Michael Connelly


No hay dolor en la tierra que no anhela un testigo benevolente.

Frases de Sue Monk Kidd


Cuando uno se encuentra con alguien que ha vivido lo que usted ha vivido y que ha pasado por las pruebas que han hecho el que usted es ahora, el ser su testigo y compañero es algo tanto o más importante que si esas cosas le hubieran sucedido a uno.

Frases de Álvaro Mutis

Relacionadas con las frases de testigo

Frases de confesión Frases de evidencia Frases de exhibición Frases de hecho Frases de opinión Frases de prueba Frases de pruebas Frases de responder Frases de testimonio

Testigo

Frases de testigo

Frases de testigo: Persona que da testimonio de algo, o lo atestigua: testigo del novio. Persona que presencia o adquiere conocimiento directo de una cosa: testigo del naufragio. Aquello que prueba la verdad de un hecho: las marcas son testigo del hecho. Dispositivo que sirve como indicador: luz testigo.

Opuestas

Frases de sospechoso

Ver también

Frases de defensa Frases de detective Frases de investigador Frases de juicio Frases de tablero Frases de veredicto

Síguenos en