Frases de Terror

Los fantasmas ni siquiera le miraron, (...); pero el terror del bandido fue tanto que se le paró la respiración. Y desde aquel día la gente pudo circular de nuevo de noche por los caminos, sin temor a ser asaltada.

Frases de "La famosa invasión de Sicilia por los osos" (1945) Frases de Dino Buzzati


Pero antes de que acabase de pronunciar aquellas palabras, la sonrisa se borró de su rostro para dar paso a una expresión tan abyecta de terror y desesperación que los dos caballeros de abajo sintieron que se les helaba la sangre.

Frases de "El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde" (1886) Frases de Robert Louis Stevenson


Es en la infancia donde el terror se tatúa. La literatura te permite vestirlo de diferentes maneras. Me gusta el género, me gusta tanto que lo investigo, y me pregunto qué ropa nueva puedo ponerle.

Frases de Mariana Enríquez

Relacionadas con las frases de terror

Frases de angustia Frases de cobardía Frases de crueldad Frases de espanto Frases de guerra Frases de miedo Frases de temor Frases de terrorismo

Terror

Frases de terror

Frases de terror: Miedo, espanto, pavor, aversión: terror a volar. Género literario y cinematográfico cuya finalidad es producir en el lector o el espectador una sensación de miedo o angustia a través del argumento: películas de terror.

Opuestas

Frases de serenidad Frases de valentía Frases de valiente Frases de valor

Ver también

Frases de cine Frases de guión Frases de literatura Frases de nacionalismo Frases de oscuridad Frases de películas Frases de tragedia

Síguenos en