Frases de terror

¿Qué te haría pensar eso? -preguntó, una contestación al azar, "patética", pensó, que enmascaraba el terror que ahora sentía, que por fin se permitía sentir, y que era miedo a una pérdida de personalidad, de voluntad y dirección, miedo a amarlo como aún lo amaba.

Frases de William Gibson


El procura excitar mi odio por todos los medios. Su modo de obrar me produce a veces una estupefacción que me hace olvidar el terror que siento. Y eso que un tigre o una serpiente no me atemorizarian mas que él.

Frases de Emily Brontë


Vi en seguida otro monstruo, y otro, y otro. Aparentemente eran cuatro o tal vez seis o siete. Cada uno actuaba lo mismo que los otros, curvándose en el agua, lanzando un chorro y levantando una cola gigantesca partida en dos. Al verlos los nórdicos gritaron a Odín pidiéndole ayuda y no pocos entre ellos cayeron de rodillas sobre cubierta, temblando de terror.

Frases de Michael Crichton


El terror gana batallas pero pierde guerras, porque en el corazón de los humanos hay un irreprimible anhelo de libertad.

Frases de Rosa Montero


Creemos que existe un límite en el miedo. Sin embargo, sólo es así hasta que nos encontramos con lo desconocido. Todos disponemos de cantidades ilimitadas de terror.

Frases de Peter Hoeg


Que la soledad sea amago de un terror perpetuo. Que avance para emborrascarse. Que se infle para que a sí misma se espante. Sea lo que fuere, la soledad no es deseable.

Frases de Daniel Sada


Me encerraré entre los murallones de una fortaleza que levantaré con mis propias manos en el corazón de la montaña. Me serviré por mí mismo. Ni un criado, ni un amigo, ni un simple visitante, ¡Nadie! Sembraré y cultivaré aquello que haya de comer y haré venir hasta mis dominios el agua que haya de beber, Ni un festín, ni una tertulia, ni un paréntesis, ¡Nada! Y escribiré libros. Libros que paralizarán de terror a los hombres que tanto me odian; que les menguarán el apetito; que les espantarán el sueño; que trastornarán sus facultades y les emponzoñarán la sangre. Libros que expondrán con precisión inigualable lo grotesco de la muerte, lo execrable de la enfermedad, lo risible de la religión, lo mugroso de la familia y lo nauseabundo del amor, de la piedad, del patriotismo y de cualquiera otra fe o mito. Libros, en fin, que estrangulen las conciencias, que aniquilen la salud, que sepulten los principios y trituren las virtudes.

Frases de Francisco Tario


El terror es triunfo. Métodos de supresiones comunes, brutales son considerados como leyes santificadas.

Frases de Friedrich Kellner


Por eso tienen tanto éxito las películas de terror: porque desde nuestra seguridad de la butaca no corremos ningún riesgo, pero durante un corto lapso de tiempo podemos saborear el miedo, miedo ante cosas que no nos van a pasar.

Frases de Peter Brook


La luna estaba saliendo, y con ella sentí que mi terror se despertaba, como si un viejo amigo hubiera venido a hacerme compañía.

Frases de Elizabeth Kostova


Ahora vives en el terror del silencio, pero ¿no eres tú el más silencioso de todos?

Frases de Georges Perec


Allí la gente no necesitaba soñar con aquellas cosas terribles. Vivía entre ellas.

Frases de "Apartamento 16" (2010) Frases de Adam Nevill

Relacionadas con las frases de terror

Frases de angustia Frases de cobardía Frases de crueldad Frases de espanto Frases de guerra Frases de miedo Frases de temor Frases de terrorismo

Terror

Frases de terror

Frases de terror: Miedo, espanto, pavor, aversión: terror a volar. Género literario y cinematográfico cuya finalidad es producir en el lector o el espectador una sensación de miedo o angustia a través del argumento: películas de terror.

Opuestas

Frases de serenidad Frases de valentía Frases de valiente Frases de valor

Ver también

Frases de cine Frases de guión Frases de literatura Frases de nacionalismo Frases de oscuridad Frases de películas Frases de tragedia

Síguenos en