Frases de terrible

No merece la pena desperdiciar nuestras energías temiendo a los diablos, los espíritus perversos y los seres de ultratumba que acechan en la noche... Porque en último término nunca encontraremos nada más terrible que los monstruos que habitan entre nosotros. El infierno está allí donde nosotros lo creamos.

Frases de Dean Koontz


Yo digo que la muerte no es tan terrible como se cree. Ha de ser como un sueño sin sueños, del cual simplemente no despertamos. Yo no la pienso llamar. Pero cuando llegue y llame a mi puerta, con gusto le abro.

Frases de Fernando Vallejo


¿En dónde está el amor? Permíteme sufrir en verdad. Devuélveme la pureza, el conocimiento de los misterios que he traicionado y perdido. Haz que me quede de veras solo para que pueda orar honestamente. Permítenos volver a ser felices en alguna parte, pero juntos, aunque sea fuera de este terrible mundo. ¡Destruye el mundo!

Frases de Malcolm Lowry


Nadie sabía lo que iba a ocurrir a continuación, y todo el mundo tenía la sensación de que algo terrible estaba en el aire.

Frases de "En el jardín de las bestias" (2011) Frases de Erik Larson


No hay nada tan terrible como para no ser dicho.

Frases de "Nosotras que nos queremos tanto" (1991) Frases de Marcela Serrano


La epidemia: la terrible palabra había sido pronunciada. La palabra que inmediatamente invadiría con sus hojas y sus raíces todo el pueblo, devastadora como un tifón, y destrozaría cuanto encontrara a su paso...

Frases de "Arrancad las semillas, fusilad a los niños" (1958) Frases de Kenzaburo Oe


Nunca le pareció tan terrible como en realidad era y eso la llevó a preguntarse si el infierno no sería también un lugar bonito. Fuego y azufre, sí, pero oculto entre bosquecillos de encaje.

Frases de "Beloved" (1987) Frases de Toni Morrison


Acababa de enterarme de la terrible noticia a la que, un día u otro, todo humano tiene que enfrentarse: lo que amas, lo perderás.

Frases de "Metafísica de los tubos" (2000) Frases de Amélie Nothomb


No hay dolor comparable al dolor de ser mujer. Éste es, en verdad, un mundo terrible.

Frases de "Vida de una mujer amorosa" (1686) Frases de Ihara Saikaku


(...) Que tu hijo mate un pato a golpes, o que lo ahorque, o que lo aniquile de la manera en que lo haya aniquilado, podría no ser algo tan terrible. Acá en el campo esas cosas pasan, y supongo que en capital pasarán cosas peores.

Frases de "Distancia de rescate" (2014) Frases de Samanta Schweblin


Es terrible ser desvalido.

Frases de "The master" (2004) Frases de Colm Tóibín


Lo terrible es la esperanza.

Frases de "El lugar sin límites" (1966) Frases de José Donoso

Relacionadas con las frases de terrible

Frases de angustia Frases de ciencia ficción Frases de crueldad Frases de increíble Frases de miedo Frases de oscuridad Frases de temor Frases de terror

Terrible

Frases de terrible

Frases de terrible: Que causa terror: terrible guerra. Muy grande, desmesurado, extraordinario, excesivo: sed terrible. Difícil de tolerar por ser muy intenso: calor terrible.

Opuestas

Frases de agradable Frases de belleza Frases de delicadeza Frases de humanidad Frases de ternura

Ver también

Frases de indiferencia Frases de intolerancia Frases de terrorismo

Síguenos en