Frases de Terrible

Vuestro propósito es tan odioso como despreciable vuestra ira. Volved por donde habéis venido o pronto sabremos qué ira es más terrible.

Frases de Horace Walpole


Su rostro era agradable y majestuoso; pero cuando se encolerizaba uno de sus ojos se hacía tan terrible que su mirada resultaba intolerable: el desgraciado sobre quien la fijaba caía de espaldas y, a veces, incluso expiraba en aquel mismo instante.

Frases de William Beckford


Es lo que sé de la crueldad de la paciencia. No hay paciencia más terrible que la paciencia de las trastornadas. He visto a dementes afanarse en tareas interminables: trasvasar arena de una taza perforada a otra, contar las puntadas de un vestido raído o las motas en un rayo de sol, rellenar con las sumas resultantes libros invisibles de contabilidad.

Frases de Sarah Waters


Saber que algo va a suceder es una carga terrible, pero no perjudica a quienes no temen la verdad.

Frases de Orson Scott Card


Pero el temor a morir en ese lugar no era tan fuerte como el otro miedo, el miedo a que el mundo perdiera la cordura, a que pudiera suceder cualquier cosa, a que no se pudiera confiar en nada, a que no hubiese nada seguro. A que el mundo fuese un lugar tan terrible.

Frases de Orson Scott Card


Aquello a lo que temes no es nunca tan terrible como lo imaginas. El temor que dejas crecer en tu mente es mucho peor que la situación real.

Frases de "¿Quién se ha llevado mi queso?" (1998) Frases de Spencer Johnson


El tiempo es una terrible planta devoradora.

Frases de Elfriede Jelinek


Me invadió el miedo terrible de volverme loco. Fui llevado a otro mundo, otro lugar, otro tiempo. Mi cuerpo parecía estar sin sensación, sin vida, extraño. ¿Me estaba muriendo? ¿Era esto la transición? A veces creía estar fuera de mi cuerpo, y por tanto percibía claramente, como un observador externo, la tragedia completa de mi situación.

Frases de Albert Hofmann


Los escritores tienen que describir lo terrible. Y una manera de describirlo, por supuesto, es hacerlo de manera cómica.

Frases de John Irving


A veces siento que el mundo entero, todos menos yo mismo, se ha detenido, como si todos los demás estuvieran con la boca abierta esperando a que haga algo por ellos. Apenas son seres humanos; son cosas que estorban, que están donde no deben estar y que hay que mover y utilizar o tirarlas. Nerón creyó que era Dios, idea blasfema e indecente. Yo sé que soy humano. En realidad, a menudo siento que soy el único ser humano en toda la Creación (...) tengo un terrible sueño del futuro. No ahora, pero pronto, la gente olvidará su lealtad a los reyes y emperadores y se adueñará del poder. En vez de dejar que una víctima soporte esta espantosa maldición, la tomará a su cargo cada uno de ellos. Piensa en la desgracia de todo un mundo poseído de poder sin gracia.

Frases de Evelyn Waugh


La visión de las tres cruces, apenas perceptibles allá arriba, daba escalofríos. Seguramente iba a suceder algo terrible.

Frases de Par Lagerkvist


Debe ser terrible no saber quién es uno, y claro, eso solo podemos saberlo si conocemos la historia de nuestros mayores.

Frases de "Dime quién soy" (2010) Frases de Julia Navarro

Relacionadas con las frases de terrible

Frases de angustia Frases de ciencia ficción Frases de crueldad Frases de increíble Frases de miedo Frases de oscuridad Frases de temor Frases de terror

Terrible

Frases de terrible

Frases de terrible: Que causa terror: terrible guerra. Muy grande, desmesurado, extraordinario, excesivo: sed terrible. Difícil de tolerar por ser muy intenso: calor terrible.

Opuestas

Frases de agradable Frases de belleza Frases de delicadeza Frases de humanidad Frases de ternura

Ver también

Frases de indiferencia Frases de intolerancia Frases de terrorismo

Síguenos en