Frases de Terreno

Como el camino terreno está sembrado de espinas, Dios ha dado al hombre tres dones: la sonrisa, el sueño y la esperanza.

Frases de Immanuel Kant


Disculpá mis actos de hampón, siempre hay quilombito en un cielo de dos y nunca hay terreno sagrado amor.

Frases de Indio Solari


(...) En lo más alto las uvas no llegan a ser buenas; en lo más bajo tampoco lo son. En el terreno más bajo el suelo tiene demasiada humedad; en el más alto el aire es excesivamente frío. Esta es la causa y la regla general.

Frases de Hippolyte Taine


Vive en lugares donde el terreno, casi siempre árido y sin pasto, la obliga a comer hojas de los árboles y a esforzarse constantemente para alcanzarlas; resultado de esta costumbre, mantenida durante mucho tiempo por todos los individuos de la especia, es que las patas delanteras sean más largas que las traseras y que su cuello se haya alargado hasta el punto de que, sin auparse sobre sus patas traseras, eleva la cabeza y llega hasta más de seis metros de alto -sobre la jirafa-.

Frases de Jean-Baptiste Lamarck


Entiendo que ahora pisas terreno firme, sobre el cual puedes empezar a construir... No tienes más que ponerte a ello. Y acuérdate de que tu invento también es un ideal que merece tus esfuerzos.

Frases de Henrik johan Ibsen


El terreno vive por su propia cuenta y se "autolabra", él solo. No necesita recibir ayuda de mano del Hombre. Los granjeros hablan, frecuentemente, de "domesticar al suelo" y de que un campo está "maduro", pero, ¿Cómo es que, en los bosques de montaña crecen los árboles a tan magníficas alturas sin el "beneficio" de azadones ni fertilizantes, mientras en los campos del labrador solo pueden dar cosechas insignificantes?

Frases de Masanobu Fukuoka


El ciclón había depositado la casa con bastante suavidad en medio de una región de extraordinaria hermosura. Por doquier veíase el terreno cubierto de un césped del color de la esmeralda, y en los alrededores se elevaban majestuosos árboles cargados de sabrosos frutos maduros. Abundaban extraordinariamente las flores multicolores, y entre los árboles y arbustos revoloteaban aves de raros y brillantes plumajes. A cierta distancia corría un arroyuelo de aguas resplandecientes que acariciaban al pasar las verdosas orillas, susurrando en su marcha con un son cantarino que resultó una delicia para la niña procedente de las áridas planicies de Kansas.

Frases de "El maravilloso mago de Oz" (1900) Frases de Lyman Frank Baum


Necesitamos un nuevo movimiento ecologista, con nuevos objetivos y nuevas organizaciones. Necesitamos más gente trabajando sobre el terreno, en el medio ambiente real, y menos gente detrás de pantallas de ordenador. Necesitamos más científicos y muchos menos abogados.

Frases de Michael Crichton


Le mostró al mundo cómo vencer las circunstancias adversas, qué hacer contra las superpotencias. Demostró, y aquí es donde entran Vietnam e Irak, que en una guerra entre un ocupante imperialista y el pueblo que realmente vive ahí, el pueblo será quien finalmente gane. Conocen el terreno. Se juegan mucho más. No tienen ningún otro lugar adonde ir.

Frases de John Updike


[Sobre su casa habitación en avenida San Jerónimo 162, hoy destruida] Fue la única obra verdadera de arquitectura que he realizado en mi vida. (...) Para mi modesto ensayo fue, a mi juicio, necesario observar las características del Pedregal dentro de cuya zona rocosa fue empotrado el pequeño edificio de la casa. Si se mira desde un avión el mar pétreo de lava, producido en este caso por la erupción del Xitle, se verá que la roca líquida al enfriarse se petrificó en olas curvas, apoyadas sobre los diversos niveles de terreno. Estas formas curvas me indicaron la necesidad de hacer los trazos curvos de la planta en la casa.

Frases de Juan O'Gorman


Me gustaba tan poco pisar en falso como iniciar a tientas un nuevo movimiento. Por eso practicaba tanto, para encontrarme en terreno seguro y perfeccionar luego los detalles.

Frases de Gayle Forman


Toda esa terrible lucha se desarrolló en el terreno de la imaginación. Porque éste es nuestro campo de batalla. Ahí ganamos, ahí perdemos.

Frases de "Después del terremoto" (2000) Frases de Haruki Murakami

Terreno

Sitio, lugar o espacio de tierra: comprar un terreno. Campo o esfera de acción en que con mayor eficacia pueden mostrarse la índole o las cualidades de personas o cosas: hábil en el terreno de la lógica. Lugar en que se desarrolla algún deporte: terreno de juego.

Relacionadas

Frases de alcance Frases de campo Frases de cualidades Frases de espacio Frases de habilidad Frases de jardín Frases de llanura Frases de lugar Frases de medio Frases de montañas Frases de paisaje Frases de virtud

Ver también

Frases de capacidad Frases de deporte Frases de diferencia Frases de energía Frases de grandes hombres Frases de individualidad Frases de obstáculos Frases de propiedad Frases de virtuoso

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +