Frases de Terremotos

Los geólogos disfrutan con los terremotos y otras catástrofes naturales porque abren la tierra y dejan entrever sus secretos. Mi actitud hacia esta barcaza era similar. No había forma de sacarla a rastras de la isla y saltar dentro de la cavidad que había horadado, pero podía pasearme por los bordes con mis tarros de muestras y ver qué aparecía.

Frases de Neal Stephenson


[La tierra] Es una mujer y que a veces tiene sarpullidos llamados ciudades. De vez en cuando se rasca y es ahí cuando tenemos un huracán o un terremoto. Si las ciudades fueran más sustentables, ella tal vez solo se pondría una crema y no se tendría que rascar tanto.

Frases de John Densmore


Lo más notable de esto es que todos los afectados, el conjunto de la sociedad, consideran y tratan a la crisis como algo fuera de la esfera de la voluntad y el control humanos, un golpe fuerte propinado por un poder invisible y mayor, una prueba enviada desde el cielo, parecida a una gran tormenta eléctrica, un terremoto, una inundación.

Frases de Rosa Luxemburgo


Cuando asiento mis pies en tierra firme no me los hace menear ni un terremoto.

Frases de Cecilia Bohl De Faber


Ayuda mucho a la hora de vivir terremotos que el edificio sea alto. Cuanto más alto, más seguro es, eso es una ley física. Mi ingeniero de estructuras siempre dice: si hay un terremoto, corre al edificio más alto de la ciudad.

Frases de César Pelli


Los periodos de oscilación del edifico, cuanto más alto es, son más diferentes a la oscilación de la tierra por un terremoto, por lo tanto no entra en armonía y no se sacude.

Frases de César Pelli


El año pasado un chico me preguntó qué me hacía a mí la experta, y fui honesta con él. Le dije que tenía más miedo a los terremotos que nadie. Tenés que ser honesto con los niños. Le describí mi pesadilla recurrente de estar asfixiada entre escombros. Él puso una mano en mi hombro y me dio una hoja de árbol que casi tenía la forma de un tiburón. Me dijo que era la mejor; me mostró otras de su colección, todas menos tiburonescas. La llevé a casa en mi cartera; la puse en la mesa de la cocina; la miré y me fui a dormir. Y después, a la mitad de la noche, me levanté y la tiré a la basura. Simplemente no tengo lugar en mi vida para una cosa así.

Frases de Miranda July


Ninguna mujer puede resistirse a un hombre que tiene maremotos y terremotos debajo de la piel.

Frases de Jandy Nelson


Las tragedias desmesuradas, donde todo nombre se borra, permiten siempre empezar de cero. Cuando las olas se tragan una ciudad, se tragan también buena parte de su pasado. Cuando la tierra abre sus fauces, no sólo devora escuelas, tranvías o lonjas. ¿Quién podrá discutir a un lisboeta superviviente al terremoto del día de Todos los Santos de 1755 su nombre?

Frases de "La ofensa" (2007) Frases de Ricardo Menéndez Salmón


Los terremotos son inspectores de la honestidad arquitectónica.

Frases de Juan Villoro


Los mexicanos tenemos un sismógrafo en el alma, al menos los que sobrevivimos al terremoto de 1985 en el Distrito Federal. Si una lámpara se mueve, nos refugiamos en el quicio de una puerta.

Frases de Juan Villoro

Relacionadas con las frases de terremotos

Las frases de Terremotos se relacionan con las frases de energía

Frases de energía


Terremotos

Frases de terremotos

Frases de terremotos: Fenómeno de sacudida brusca y pasajera de la corteza terrestre producido por la liberación de energía acumulada en forma de ondas sísmicas. El punto de origen de un terremoto se denomina hipocentro. El epicentro es el punto de la superficie terrestre directamente sobre el hipocentro.

Ver también

Frases de angustia Frases de catástrofe Frases de destrucción Frases de pánico Frases de terreno Frases de tierra Frases de tragedia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +