Frases de Tensión

(...) Tomaba los hechos y los expresaba de forma natural, cargados de tensión; Reforzaba la realidad mientras la traducía en palabras, le inyectaba energía.

Frases de Elena Ferrante


Con todo, no podía reprimir los vívidos recuerdos de aquella pasión, su cuerpo se ponía tenso y comenzaba a temblar. Por fin la tensión se aflojaba y una deliciosa sensación de plenitud recorría sus miembros. Su amor del pasado había vuelto a la vida.

Frases de "Lo bello y lo triste" (1965) Frases de Yasunari Kawabata


Hay un poco de tensión aquí, en la base del cuello. Pero debe estar satisfecho de su aspecto: ni muy gordo ni muy flaco. Y no bebe, ¿Verdad? - ¿Cómo puede saberlo? -Tengo tres clientes con un cuerpo como el suyo. Pero, si no bebe, no sabe exactamente lo que significa divertirse... Ni olvidar.

Frases de "País de nieve" (1937) Frases de Yasunari Kawabata


Hablaba conmigo en cuclillas junto a la cafetera, que estaba en el suelo, y entonces parecía en tensión, lleno de muelles bajo los músculos morenos. Luego, inopinadamente, se tumbaba en la cama, fumando, relajadas las facciones como si el tiempo no tuviera valor, como si nunca hubiera de levantarse de allí. Casi como si se hubiera echado para morir fumando.

Frases de "Nada" (1945) Frases de Carmen Laforet

Relacionadas con las frases de tensión

Frases de angustia Frases de ansiedad Frases de equilibrio Frases de estrés Frases de incertidumbre Frases de intensidad Frases de nervios Frases de unión

Tensión

Frases de tensión

Frases de tensión: Estado de un cuerpo sometido a la acción de fuerzas opuestas que lo atraen: músculo en tensión. Grado de energía eléctrica que se manifiesta en un cuerpo: alta tensión. Estado anímico de excitación, impaciencia, esfuerzo o exaltación producido por determinadas circunstancias o actividades: trabajo de mucha tensión. Estado de oposición u hostilidad latente entre personas o grupos humanos: se percibe tensión en el ambiente.

Opuestas

Frases de alivio Frases de armonía Frases de expansión Frases de relajación

Ver también

Frases de ambigüedad Frases de ataque de nervios Frases de emoción Frases de entropía Frases de sexual Frases de violencia

Síguenos en