Frases de tenis

Tengo la sensación de que el brazo se me va a soltar del cuerpo y se me va a caer al suelo en cualquier momento. Querría preguntarle: ¿Cuánto tiempo más nos queda, papá? Pero no pregunto. Hago lo que me dice. Devuelvo la pelota con toda la fuerza de que soy capaz, y después un poco más fuerte todavía. Con una devolución en concreto, me sorprendo a mí mismo de lo fuerte que he golpeado, de lo limpio que me ha salido el tiro. Aunque odio el tenis, me gusta la sensación de devolver una pelota perfecta. Es la única paz que encuentro. Cuando algo me sale perfecto, disfruto de una fracción de segundo de cordura y sosiego.

Frases de "Open: memorias" (2009) Frases de Andre Agassi


Detesto el tenis, lo odio con toda mi alma, y sin embargo sigo jugando, sigo dándole a la pelota toda la mañana, y toda la tarde, porque no tengo alternativa. Por más ganas que tenga de parar no lo hago. Sigo suplicándome a mí mismo parar, y en cambio sigo. Y ese abismo, esa contradicción entre lo que quiero hacer y lo que de hecho hago, me parece la esencia de mi vida.

Frases de "Open: memorias" (2009) Frases de Andre Agassi


Tanto en las cartas como en el tenis, con veintiuno ganas. ¡Blackjack! Concéntrate en ese número y no te equivocarás. Simplifica, simplifica. Cada vez que ganes un set, dite a ti mismo: uno menos. Éste ya lo tengo en el saco. Al principio de un torneo, cuenta hacia atrás a partir de veintiuno. Eso es pensamiento positivo, ¿Entiendes?

Frases de "Open: memorias" (2009) Frases de Andre Agassi


Viví en Hollywood el tiempo suficiente para aprender a jugar al tenis y convertirme en una estrella, pero nunca sentí que era mi hogar.

Frases de Paulette Goddard


La acción es lo único que tiene valor. Soñar que se juega al tenis no es nada. Leer libros de tenis no es nada. Jugar al tenis es un gran placer.

Frases de André Maurois


A Roger Federer se le considera uno de los mejores jugadores de tenis de todos los tiempos, sin embargo, él no gana todos los partidos, sets o matches. También hace algunos tiros malos que acaban en la red, hace servicios que terminan fuera del área. En cada partido, falla docenas de veces en colocar la pelota donde quiere. Pero, si Roger se diera por vencido cada vez que hace un tiro fallido, se convertiría en un fracasado. En lugar de eso, aprende de sus errores y se mantiene activo en el juego. Por eso es un campeón.

Frases de "Una vida sin límites" (2007) Frases de Nick Vujicic

Relacionadas con las frases de tenis

Frases de atleta Frases de deporte Frases de entrenamiento Frases de juego Frases de jugador Frases de pelota Frases de tenista

Tenis

Frases de tenis

Frases de tenis: Juego entre dos personas o dos parejas, en que los jugadores, a ambos lados de la red, se lanzan con raquetas una pelota con el propósito de que la otra parte no acierte a devolverla. Se practica sobre una cancha rectangular (compuesta por distintas superficies las cuales pueden ser cemento, tierra, o césped), delimitada por líneas y dividida por una red.

Ver también

Frases de boxeo Frases de ejercicio Frases de entrenador Frases de fútbol Frases de golf Frases de jeet kune do Frases de judo Frases de rugby

Síguenos en