Frases de Tener miedo

Un escritor debe enseñarse a sí mismo que la cosa más baja de todas es tener miedo.

Frases de William Faulkner


Si no hay miedo, el valor no vale nada. Lo difícil no es no tener miedo, sino seguir adelante a pesar de él.

Frases de Alejandro Palomas


No podía permitirme sentir miedo, como tampoco podía permitirme volver la mirada hacia las cosas que dejaba atrás.

Frases de Mario Levrero


No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor.

"El conde de Montecristo" (1845) Frases de "El conde de Montecristo" (1845) Frases de Alejandro Dumas


Los líderes nunca pueden ser cerrados de mente. Deben llegar a trabajar todos los días buscando una mejor manera de hacer las cosas. No pueden tener miedo a admitir sus errores. Deben estar dispuestos a cambiar de curso cuando las circunstancias cambian.

Frases de Jack Welch


(...) Por eso no debemos temernos, tener miedo nos vuelve enemigos. Nos ha de empujar la necesidad de realizar nuestros sueños, que constituye el porqué de la vida. No deberíamos estar gobernados por el miedo a cumplir nuestras pesadillas.

Frases de Yehudi Menuhin


El problema del mundo actual es que el miedo ha engendrado un exceso de defensa. Una de las características del hombre contemporáneo es la del miedo de tener miedo.

Frases de Dalmiro Sáenz


- ¿Miedo de qué? -De lo que ocurre cuando uno muere. - ¿Y qué ocurre cuando uno muere? -Tampoco yo lo sé. -Entonces, ¿Por qué tener miedo? –Dice Oswaldo-. Yo creo que no ocurre nada. Y si ocurre algo que es mejor que nada, pues mejor que mejor. - ¿Y si lo que ocurre es peor que nada? –le digo. -No existe nada peor que nada. Pero si no es nada, no podré saberlo porque yo no seré nada.

Frases de Matthew Dicks


Ni pueblos ni hombres han de ser medrosos que lleguen a tener miedo de sí mismos. En buena hora que la política sea artística, y pocas ciencias requieren tanto arte y mesura y estudio y buen gusto como ella. Pero ha de ser sincera.

Frases de José Martí


Como ser humano, yo también tengo ganas de vivir tranquila, no tener miedo todo el tiempo y no preguntarte constantemente si mañana vas a seguir viviendo, no preguntarte las consecuencias que van a tener tus acciones porque hay algunos compañeros que han sido asesinados.

Frases de Caddy Adzuba


(...) Las cosas son así: a veces tienes ante ti una calle larguísima. Te parece tan terriblemente larga, que nunca crees que podrás acabarla. (...) Y entonces te empiezas a dar prisa, cada vez más prisa. Cada vez que levantas la vista, ves que la calle no se hace más corta. Y te esfuerzas más todavía, empiezas a tener miedo, al final estás sin aliento. Y la calle sigue estando por delante. Así no se debe hacer. (...) Nunca se ha de pensar en toda la calle de una vez, ¿Entiendes? Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente, en la siguiente barrida. Nunca nada más que en el siguiente.

Frases de "Momo" (1973) Frases de Michael Ende


Lo que me interesa es la conquista del miedo, su ocultamiento y la huída de él, enfrentarse con el miedo, exorcizarlo, avergonzarse de él, por último, tener miedo de tener miedo.

Frases de Louise Bourgeois

Tener miedo

Frases de tener miedo - Paulo Coelho, Isabel Allende, José Martí, Ayn Rand, Viktor Frankl, José Larralde, Umberto Eco, William Faulkner, Alejandro Dumas, Michael Ende, Agatha Christie, John Green, Herman Melville, Alan Moore, Louise Bourgeois, Dalmiro Sáenz

Frases de tener miedo: Experimentar una sensación de alerta y angustia por la presencia de un peligro o mal, sea real o imaginario. Sentir recelo de que suceda lo contrario a lo que se espera o desea.

Relacionadas

Frases de asustado Frases de desconfianza Frases de horror Frases de miedo Frases de pánico Frases de pavor Frases de temor Frases de terror

Opuestas

Frases de coraje Frases de defensa Frases de determinación Frases de valentía Frases de valor

Ver también

Frases de amenaza Frases de circunstancias Frases de cobardía Frases de dudar Frases de experiencia enriquecedora Frases de imperfecciones Frases de poder interior Frases de terrible Frases de terrorismo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +