Frases de tener éxito

Puede parecer desalentador pensar que el esfuerzo y el azar, tanto como el talento innato, son lo que cuentan. Pero lo encuentro esperanzador porque, mientras que nuestra composición genética está fuera de nuestro control, nuestro grado de esfuerzo nos corresponde a nosotros. Y los efectos del azar, también, se pueden controlar hasta el punto de que cometiendo repetidos intentos podemos aumentar nuestras probabilidades de éxito.

Frases de "El andar del borracho: cómo el azar gobierna nuestras vidas" (2008) Frases de Leonard Mlodinow


He aprendido, por encima de todo, a continuar marchando hacia delante porque las mejores noticias son que, debido a que la suerte desempeña un papel, un factor importante del éxito está bajo nuestro control: el número de bateos, el número de ocasiones aprehendidas, el número de oportunidades medidas. Porque incluso una moneda compensada para el fracaso a veces reposa en el éxito. O, como dijo el pionero de IBM Thomas Watson, "si quieres tener éxito, dobla tu índice de fracasos".

Frases de "El andar del borracho: cómo el azar gobierna nuestras vidas" (2008) Frases de Leonard Mlodinow


Simplifica si quieres tener éxito.

Frases de Richard Koch


Para tener éxito en cualquier campo de batalla competitivo, deber tomar la iniciativa. Siempre debes estar al ataque, avanzando, innovando continuamente y comercializando de formas nuevas y mejores.

Frases de "Cómo lideran los mejores líderes" (2010) Frases de Brian Tracy


La lógica del éxito mundano descansa en una falacia: el error extraño de que nuestra perfección depende de los pensamientos, opiniones y aplauso de los demás hombres. Una vida fantástica es, en verdad, estar viviendo siempre en la imaginación de algún otro, como si ése fuera el único lugar en que pudiera uno finalmente hacerse real.

Frases de "La montaña de los siete círculos" (1950) Frases de Thomas Merton


Primero, empiezas interpretando pequeños papeles en películas comerciales, después -si es que ocurre aquello que todos los actores están esperando- llega el éxito. De la noche a la mañana te conviertes en una estrella.

Frases de "El diario de la princesa" (2016) Frases de Carrie Fisher


Un compositor puede tener todo el talento de Mozart y ser un apasionado deseo por tener éxito, pero si cree que no puede componer música, nunca llegará a nada. Se dará por vencido demasiado pronto, cuando la melodía escurridiza tarde demasiado tiempo en materializarse.

Frases de "Aprenda optimismo" (1991) Frases de Martin Seligman


Sabemos que la gente exitosa viene de semillas robustas. Pero ¿Sabemos bastante sobre la luz del sol que la calentó, del suelo en el que hundió sus raíces y los conejos y leñadores que tuvo la fortuna de evitar?

Frases de "Fuera de serie: Por qué unas personas tienen éxito y otras no" (2008) Frases de Malcolm Gladwell

Relacionadas con las frases de tener éxito

Frases de autorrealización Frases de confianza en sí mismo Frases de dar lo mejor Frases de emprendedor Frases de hacer que suceda Frases de pasión Frases de pensar en grande Frases de perseverancia Frases de resiliencia Frases de superar las dificultades Frases de talento

Tener éxito

Frases de tener éxito

Frases de tener éxito: Consecución satisfactoria de una tarea, actividad u ocupación: tener éxito profesional. Persona, evento u objeto que goza de éxito: supo tener éxito como decorador de interiores.

Opuestas

Frases de fracaso Frases de frustración Frases de perdedor

Ver también

Frases de aprender de los fracasos Frases de crecimiento personal Frases de empresas Frases de fuerza de voluntad Frases de marketing Frases de mejora continua Frases de obstáculos Frases de razón y pasión Frases de toma de decisiones

Síguenos en