Frases de Templo

(..) El mundo es un templo hermoso, donde caben en paz los hombres todos de la tierra, porque todos han querido conocer la verdad, y han escrito en sus libros que es útil ser bueno, y han padecido y peleado por ser libres, libres en su tierra, libres en el pensamiento.

Frases de José Martí


Cuando Dios tiene su altar en el corazón de la madre toda la casa es su templo.

Frases de Gertrud Von Le Fort


Al trabajo de la tierra desde las alturas del templo viene el canto del gallo.

Frases de Yosa Buson


Ellos contemplan el océano en junio. Los Budas al fondo del templo.

Frases de Masaoka Shiki


Una noche en el templo. La luna En lo más claro de mi rostro.

Frases de Matsuo Basho


Todas las grandes religiones son básicamente lo mismo, ya que todas buscan la paz mental y la bondad, pero es muy importante practicar esto en nuestra vida diaria. No únicamente en la iglesia o el templo.

Frases de Dalai Lama


Una noche de primavera. En la sombra del templo un misterioso hombre suplicando.

Frases de Matsuo Basho


Ahí donde Dios tiene un templo, el demonio levanta una capilla.

Frases de Robert Burton


De nuevo reinaba la oscuridad y la tristeza en el templo. Algunas personas cercanas al altar murmuraban oraciones y pequeñas lámparas votivas ardían ante la diosa de mármol. Fuera rugían salvajemente los truenos, alterando la paz del templo.

Frases de Taylor Caldwell


Cuando un hombre llega a pensar que la naturaleza no lo considera importante y que, según ella, no sería una mutilación para el universo desprenderse de él, su primera intención es de arrojar ladrillos contra el templo, y aborrece profundamente el hecho de que no haya ni ladrillos ni templos.

Frases de Stephen Crane


(...) Así como cae exánime la mariposa en el umbral, sorprendida por el cierzo helado, así también todos los pensamientos terrenos deben caer muertos ante el templo.

Frases de Helena Blavatsky


En vos hallar esperan renovada su memoria y sus obras valerosas; y allá os muestran lugar, como acá ejemplo, que abre al mortal de eternidad el templo.

Frases de Luís de Camões