Frases de tempestad

El torpe miedo vuela, el suelo cubre silencio, obscuridad, horror y espanto; y ya con ronco son, confusa y ciega, la tempestad amenazando llega.

Frases de Estacio


Nací galeote para la tempestad mía en mi océano. Sin más remos que tus brazos y más grillete que tu recuerdo.

Frases de Gonzalo Escudero


Este mundo es a veces una tempestad. Pero recuerda, el sol siempre vuelve a salir.

Frases de Brandon Sanderson


(...) Ni al mar irritado, ni a los monstruos acuáticos, ni a la ruidosa tempestad, ni al cielo, ni a la tierra; no tenía miedo a cosa alguna creada por Dios más que a su bendita mujer.

Frases de Benito Pérez Galdós


Ningún hombre puede pasar por tantas tempestades físicas y espirituales sin acusar daños permanentes. Sus últimos diez años equivalen a diez vidas y lo han estropeado.

Frases de Valerio Massimo Manfredi


La tempestad contenía, a fin de cuentas, su propia alma secreta...

Frases de Malcolm Lowry


Ni siquiera el más atrevido de nosotros habría tenido valor para echar a correr y meterse en el inmenso bosque, tranquilo como un mar en calma, pero en cuyo interior se desataban de repente terribles tempestades.

Frases de Kenzaburo Oe


El avión había ganado, de un solo golpe, en el mismo instante de emerger, una calma que parecía extraordinaria. Ningún oleaje lo zarandeaba. Como barca que pasa el dique, entraba en las aguas abrigadas. Había penetrado en una región ignota y escondida del cielo, como la bahía de las islas venturosas. La tempestad, debajo de sí, formaba otro mundo de tres mil metros de espesor, atravesado por ráfagas, trombas de agua y relámpagos, pero presentaba a los astros un rostro de cristal y de nieve.

Frases de "Vuelo nocturno" (1931) Frases de Antoine De Saint-Exupéry


Se le desencadenó en el alma la tempestad que parecía calma. Le invadió un sentimiento en que se daban confundidos tristeza, amarga tristeza, celos, rabia, miedo, odio, amor, compasión, desprecio, y sobre todo vergüenza, una enorme vergüenza, y la terrible conciencia del ridículo en que quedaba.

Frases de Miguel de Unamuno


La vida era un amasijo de casualidades sin propósito, y esas casualidades regían los destinos de los hombres, igual que una tempestad que se desata de repente y causa destrucción y muerte.

Frases de Arnaldur Indridason

Relacionadas con las frases de tempestad

Frases de aguacero Frases de amenaza Frases de ánimo Frases de excitación Frases de explosión Frases de frío Frases de lluvia Frases de peligro Frases de tormenta Frases de viento

Tempestad

Frases de tempestad

Frases de tempestad: Perturbación atmosférica que se manifiesta por variaciones de la presión ambiente y por fuertes vientos y lluvias: la tempestad azotó la isla durante una semana. Perturbación de las aguas del mar, causada por la intensidad y violencia de los vientos: durante la tempestad el barco se movía intempestivamente. Agitación o excitación grande en el estado de ánimo de las personas: tras conocer la noticia, desató una tempestad.

Opuestas

Frases de calma

Ver también

Frases de ayuda Frases de barco Frases de clima Frases de destrucción Frases de mar Frases de violencia

Síguenos en