Frases de Tempestad

La tempestad sopla el rostro de alguien empapado.

Frases de Matsuo Basho


Todo lo grande está en medio de la tempestad.

Frases de Martin Heidegger


El horizonte es negro, la tempestad amenaza; trabajemos. Este es el único remedio para el mal del siglo.

Frases de André Maurois


Un poco de agua hace un mar, un pequeño soplo una tempestad de viento.

Frases de Thomas Browne


La tempestad bendijo mis desvelos marítimos, más liviano que un corcho dancé sobre las olas llamadas eternas arrolladoras de víctimas, ¡diez noches, sin extrañar el ojo idiota de los faros!

Frases de Arthur Rimbaud


¡Ah! Si yo supiera que tu rosal sobrevivió a la tempestad, tal vez el frío me sería más leve.

Frases de Alejo Carpentier


Caminamos en la tempestad, pero más allá de ella está el sol, el sol de Dios, espléndido, eterno. Ellos podrán, durante algún tiempo, velarlo, encubrirlo a nuestras miradas, pero jamás borrarlo del cielo.

Frases de Giuseppe Mazzini


(...) La tempestad, sin embargo, amenazaba y estaba próxima a estallar. Una nimiedad la desencadenó.

Frases de "El hijo de la sierva" (1886) Frases de Johan August Strindberg


¿De qué barro será esta nueva mamá? De su cruel orfandad el molde romperá y del horno saldrá su caliente verdad y el rayo preñará la tempestad.

Frases de Miguel Cantilo


Luz de los astros: todos mis poros se abren sintiendo vuestros tesoros que son trasuntos de inmensidad, y en esta hora soy una cuerda, cuerda que espera que algo la muerda, para dar notas de tempestad.

Frases de Alfonsina Storni


La experiencia de la tempestad es siempre abismal. En el intervalo entre el relámpago y el trueno, en cada ocasión tiembla el cuerpo, palpita el corazón.

Frases de Pascal Quignard


La noche cayó antes de que el cortejo llegase a la cima del más alto roquedal. Entonces, un viento impetuoso hizo jirones las cortinas de los palanquines y las literas, y dejó a las pobres damas entregadas a todos los furores de la tempestad. La oscuridad del cielo acentuó el terror de aquella noche desastrosa.

Frases de William Beckford

Tempestad

Perturbación atmosférica que se manifiesta por variaciones de la presión ambiente y por fuertes vientos y lluvias: la tempestad azotó la isla durante una semana. Perturbación de las aguas del mar, causada por la intensidad y violencia de los vientos: durante la tempestad el barco se movía intempestivamente. Agitación o excitación grande en el estado de ánimo de las personas: tras conocer la noticia, desató una tempestad.

Relacionadas

Frases de aguacero Frases de amenaza Frases de ánimo Frases de borrasca Frases de ciclón Frases de excitación Frases de explosión Frases de frío Frases de huracán Frases de lluvia Frases de peligro Frases de tifón Frases de tormenta Frases de tornado Frases de ventisca Frases de viento

Opuestas

Frases de calma Frases de tranquilidad

Ver también

Frases de auxilio Frases de ayuda Frases de barco Frases de clima Frases de destrucción Frases de mar Frases de temperatura Frases de violencia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +