Frases de Televisor

La televisión, tal y como se ha ido desarrollando en los últimos años, es antipedagógica. Hay que aprender a verla mediante unos criterios operativos concretos. Los psiquiatras vemos muchos de esos lamentables resultados: niños apáticos, narcotizados delante del televisor, que se lo tragan todo, sin imaginación ni creatividad...Y todo ello, con sólo apretar un botón y sin el menor esfuerzo.

Frases de Enrique Rojas


El deseo, hoy en día, es el soporte fundamental de la seducción. La persona que no desea carece totalmente de atracción. Al nutrirse de conocimientos, el ser humano amplió enormemente su abanico de deseos. Al mismo tiempo la tecnología le permite volver a ser nómade, un nómade distinto, un nómade quieto que ve pasar el mundo por la pantalla del televisor. Ese nómade que antes se ganaba la geografía mientras su caballo pisoteaba la historia, ahora es un amable testigo que sueña con ser protagonista.

Frases de Dalmiro Sáenz


El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Frases de William Gibson


¿Para qué quiere usted vernos? Nosotros no sabemos absolutamente nada con respecto a lo ocurrido. Bueno, es que me imagino que su visita a esta casa se halla relacionada con el crimen cometido en nuestra barriada... ¿O es que desean comprobar si nos hallamos al corriente en cuanto al pago de la licencia del televisor?

Frases de Agatha Christie


Subí arriba y me senté delante del ordenador. Es mi nuevo consolador. Mi escritura se ha duplicado en potencia y rendimiento desde que lo tengo. Es una cosa mágica. Me siento delante de él como la mayoría de la gente se sienta delante del televisor.

Frases de Charles Bukowski


En mi casa sólo tenemos un televisor y no sé por qué se estableció que yo soy el último con derecho a escoger el programa. Ya desistí de intentarlo hace algún tiempo.

Frases de Fernando Meirelles


Cuando la máquina de un ser humano se enciende, parece producir un protagonista, al igual que un televisor produce una imagen.

Frases de Mohsin Hamid


Cuando la humanidad se sienta en sus culos ante un televisor a ver veintidós adultos infantiles dándole patadas a un balón no hay esperanzas...

Frases de Fernando Vallejo


En cuanto encienden el televisor, se apaga el universo.

Frases de Álvaro Ancona


Pienso en mi abuelo Manuel y en mi abuela Leonor y sólo sé imaginarlos aniquilados por la vejez y derribados el uno contra el otro en un sofá tapizado de plástico y dormitando sin dignidad ni recuerdos. Frente a un televisor se extinguen los nombres que fueron la savia de mi vida.

Frases de Antonio Muñoz Molina


Al volver a mirar el televisor descubrió al león erguido delante de los tres muchachos (...) Y lo miraba a él. Buscaba sus ojos con una larvada promesa de ferocidad.

Frases de "La noche feroz" (2006) Frases de Ricardo Menéndez Salmón


Actualmente, detesto ser bombardeado por la vulgaridad, la vacuidad y la reiteración... Pero si uno enciende el televisor y se sienta esperando ver algo enriquecedor, se sentirá decepcionado, de hecho ultrajado, por los abusos, la agresión y la democratización forzosa del intelecto. Yo lo apago, me rebelo contra la rebelión.

Frases de "Intimidad" (1998) Frases de Hanif Kureishi