Frases de Tela

Lo importante es recordar que fue lo que más le impresionó y ponerlo en tela tan rápido como sea posible.

Frases de Pierre Bonnard


El pájaro, un nido; la araña, una tela; el hombre, la amistad.

Frases de William Blake


Comenzó a llover; algunas gotas entraron por la ventanilla enrejada. Sofía Osipovna rompió un ribete de tela del dobladillo de su camisa, se arrimó a la pared del vagón y deslizó la tira por una hendidura. Luego esperó a que el trozo de tela se empapara de agua de lluvia, lo sacó y se puso a masticar la tela fresca y húmeda. También sus vecinos comenzaron a arrancar trozos de tela, y Sofía Osipovna se sintió orgullosa de haber encontrado un medio de capturar la lluvia.

Frases de Vasili Grossman


¿Cuándo empezó el cuerpo a vivir sus propias aventuras? , piensa Hombre de las Nieves; tras deshacerse de sus viejas compañeras de viaje, la mente y el alma, de las que en otro tiempo se consideró un mero receptáculo corrupto, o en todo caso una marioneta que interpretaba sus obras o una compañía perniciosa que las llevaba a la deriva. Seguramente se había cansado de las quejas constantes del alma y de los giros incesantes de la mente, tela de araña en espiral tejida por la ansiedad, que lo distraían cada vez que se disponía a hincarle el diente a algo jugoso, a meter los dedos en algo bueno. Se había librado de ellas, las había arrojado a algún santuario húmedo o a algún salón mal ventilado mientras él se ponía a la cola de algún club de topless, arrojando junto con ellas a la cultura: la música, la pintura, la poesía, el teatro. La sublimación y todo eso. Nada más que sublimación, según el cuerpo. ¿Por qué no cortarla de raíz? Pero el cuerpo tenía sus propias formas de cultura. Tenía su propio arte. Las ejecuciones eran sus tragedias, la pornografía era su romanticismo.

Frases de "Oryx y Crake" (2003) Frases de Margaret Atwood


La tela es ante todo una superficie en blanco que "es preciso llenar con algo".

Frases de Antonio Saura


Sólo podía comunicar mi inquietud a la tela. Y por eso la volcaba íntegra en ella. ¡La tela que muchas veces no era más que una vieja tapa de cartón!

Frases de Benito Quinquela Martín


Para mí un cuadro es como un cuadrilátero de boxeo... Me gusta tirar los colores como boxeando contra la tela.

Frases de Carlos Páez Vilaró


Teje tu tela en el laurel dorado, mientras oyes zumbar los corazones, y bebe el néctar fiel de tu memoria.

Frases de Rosa Chacel


Si quiero adelantar, no debo temerle a los fracasos. Cuando tengo ante mí la tela en blanco que parece mirarme estúpidamente, me acomete un deseo irresistible de estampar algo sobre ella, y comienzo a trabajar con ahínco.

Frases de Irving Stone


Me dieron una camisa sin cuello, estrecha, de tela rugosa, demasiado corta para ocultar mis vergüenzas, como diría si escribiera en español.

Frases de Jorge Semprún


"Es fantástica". Y yo, a pesar de todos los pesares, le devolví la sonrisa. Frotó la tela con el índice y el pulgar. "Es una camiseta preciosa. De dónde la has sacado. Te queda perfecta, James".

Frases de Annabel Pitcher


El dolor es como una tela: cuanto más fuerte es, más valor tiene.

Frases de "Bajo la misma estrella" (2012) Frases de John Green

Tela

Frases de tela: Tejido formado por muchos hilos entrecruzados que forman una especie de hoja o lámina: tela de algodón. Tejido que forman la araña común y otros animales de su clase: tela de araña. Asunto o materia: tienen tela para un buen rato. Pintura realizada sobre lienzo u otro material textil: pintura en tela.

Relacionadas

Frases de aspecto Frases de color Frases de cuadro Frases de indumentaria Frases de lienzo Frases de materia Frases de meditación Frases de opinión Frases de pintura Frases de ropa Frases de seda

Ver también

Frases de alambrada Frases de arrugas Frases de bandera Frases de cultura Frases de entendimiento Frases de espantapájaros Frases de idea Frases de negociador Frases de pijama Frases de punto Frases de relación Frases de títeres

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +