Frases de Tedio

Yo francamente no tengo mucho que contarte, las moscas me espantan; las moscas del tedio me amenazan. Fumo un cigarro tras otro. Quiero ir a muchas partes, a saludar a muchas personas; pero no puedo.

Frases de "Los amorosos" (2009) Frases de Jaime Sabines


A ese sentimiento desconocido cuyo tedio, cuya dulzura me obsesionan, dudo en darle el nombre, el hermoso y grave nombre de tristeza.

Frases de "Buenos días, tristeza" (1954) Frases de Françoise Sagan


Baudelaire había ido más allá; había bajado al fondo de la mina inagotable, se había abierto camino por galerías abandonadas o inexploradas y por último había llegado a esas zonas del alma donde florecen las monstruosas vegetaciones de la mente enferma. Allí, cerca del campo de cultivo de las aberraciones intelectuales y las enfermedades del espíritu -el tétano místico, la abrasadora fiebre de la lujuria, las fiebres tifoidea y amarilla del crimen- había encontrado, incubando en el tétrico invernadero del tedio, el aterrador climaterio de pensamientos y emociones.

Frases de "A contrapelo" (1884) Frases de Joris-Karl Huysmans


Hay una conexión entre el tedio y el deseo de caos. A pesar de sus muchos disfraces y faroles, tal vez ella nunca había dejado de buscar el caos.

Frases de Zadie Smith

Relacionadas con las frases de tedio

Frases de aburrimiento Frases de apatía Frases de cansancio Frases de hábito Frases de monotonía Frases de rutina

Tedio

Frases de tedio

Frases de tedio: Aburrimiento o desgana extremos que produce lo que no aporta ningún interés. Repugnancia, fastidio, rechazo o molestia que se siente por algo.

Opuestas

Frases de diversión Frases de entretenimiento Frases de juego

Ver también

Frases de ocio Frases de pereza Frases de superficial

Síguenos en