Frases de Tecnología

La tecnología también ha inundado de música el mundo... Ahora el silencio es la rareza por la que pagamos y saboreamos.

Frases de David Byrne


En relación con la tecnología, no tenemos que preocuparnos solamente con que ésta sea más eficiente y renovable, tenemos que inventar una tecnología creativa, que no sólo lleva consigo un trabajo más creativo, sino que contribuya a mejorar el mundo natural al mismo tiempo que mejora el modo y la calidad de nuestras vidas.

Frases de Murray Bookchin


(...) No se trata nada más de tecnología, aún si el control tecnológico es muy importante. Es claro que necesitamos una tecnología nueva. Necesitamos una tecnología basada en la energía solar y en la eólica, y necesitamos nuevas formas de agricultura.

Frases de Murray Bookchin


Hoy, hablando de tecnología, no sólo se debe tener en cuenta el hardware (el instrumento, el aparato...) y el software (las reglas que permiten usar el hardware), sino también lo que se llama el brainware (knoware), (el porqué, cómo, cuándo, dónde... Usar el hardware y el software).

Frases de Agustí Chalaux


El visualizar sociedades futuras nos obliga a cuestionar nuestra propia sociedad, buscando a través de un lente de tecnologías avanzadas que no existen hoy.

Frases de Michio Kaku


El desarrollo de la tecnología pone en crisis el principio mismo de la empresa privada, pues sólo unas cuantas gigantes están en condiciones de disponer de las inmensas sumas de capital necesarias para utilizar dicha tecnología.

Frases de Santiago Carrillo


Es la tecnología la que resuelve los problemas, no la política.

Frases de Jacque Fresco


La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y más agradables. La tendencia totalitaria de estos controles parece afirmarse en otro sentido además: extendiéndose a las zonas del mundo menos desarrolladas e incluso preindustriales, y creando similitudes en el desarrollo del capitalismo y el comunismo.

Frases de Herbert Marcuse


La tecnología como tal no puede ser separada del empleo que se hace de ella; la sociedad tecnológica es un sistema de dominación que opera ya en el concepto y la construcción de técnicas.

Frases de Herbert Marcuse


La tecnología por sí sola no basta. También tenemos que poner el corazón.

Frases de Jane Goodall


Tampoco debemos olvidar otra posibilidad: podría ser que la esfera encerrara algún extraordinario beneficio para nosotros. Algún maravilloso conocimiento nuevo, alguna idea nueva, una tecnología superior, algo que nos deje atónitos y que mejore las condiciones de vida de la especie humana, algo que supere nuestros sueños más fantásticos.

Frases de Michael Crichton


Un proyecto como éste, con los costos subyacentes, ha ido más allá del alcance de las investigaciones. Ésta es una maravillosa tecnología, Henry, pero también es una tecnología terriblemente costosa. El hecho es que únicamente se puede mantener como entretenimiento. -Hammond se encogió de hombros, y agregó-: Así son las cosas, sencillamente.

Frases de Michael Crichton

Relacionadas con las frases de tecnología

Frases de ciencia Frases de industria Frases de ingeniería de sistemas Frases de máquinas Frases de sistemas Frases de técnicas Frases de teoría

Tecnología

Frases de tecnología

Frases de tecnología: Conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico: tecnología aeronáutica. Conjunto de los conocimientos, instrumentos y métodos técnicos empleados en un sector profesional: tecnología de la información.

Ver también

Frases de avance Frases de ciencia ficción Frases de ciencia moderna Frases de ciencias naturales Frases de progreso Frases de sistema abierto Frases de teoría general de los sistemas

Síguenos en