Frases de Techo

Bajo un mismo techo durmieron las cortesanas, la luna y el trébol.

Frases de Matsuo Basho


Diez años de trabajo para pagar mis estudios. ¡El techo gastado!

Frases de Masaoka Shiki


Si necesitan un techo pintado, una carrera de carruajes, una ciudad sitiada, un simio depilado o el Mar Rojo separad, piensan en mi.

Frases de Charlton Heston


Ocupar en la tierra el puesto que le corresponde en vez de aceptar el que le designan: pedir y tomar su bocado; reclamar su techo y su pedazo de terruño, es el derecho de todo ser racional.

Frases de Manuel González Prada


¿Por qué molestarse en elevar el techo cuando el suelo se derrumba?

Frases de Bernard Werber


Su mente era basta y profunda y ya solo estar con ella me volvió más inteligente. Y más considerado y más activo y más vivo, casi eléctrico, porque para Amy el amor era como las drogas o el alcohol o el porno: no había techo.

Frases de Gillian Flynn


Una casa es algo muy extraño. Todas las cosas se gastan con el uso, y a veces puedes notar el veneno de una persona si te acercas mucho a ella, pero nada de eso ocurre con una casa. Incluso una buena casa se viene abajo rápidamente si no entra nadie en ella. Una casa solo está viva cuando vive gente en ella, rozando sus paredes y durmiendo bajo su techo.

Frases de Kyung-sook Shin


Lo que hace a Argia diferente de las otras ciudades es que en vez de aire tiene tierra. La tierra cubre completamente las calles, las habitaciones están llenas de arcilla hasta el cielo raso, sobre las escaleras se apoya otra escalera en negativo, encima de los techos de las casas pesan estratos de terreno rocoso como cielos con nubes.

Frases de Italo Calvino


Busqué, mirando al cielo, inspiración y me quedé "colgao" en las alturas. Por cierto, al techo no le iría nada mal una mano de pintura.

Frases de Joan Manuel Serrat


(...) El espejo oval del techo reflejaba nuestra desnudez.

"Azul casi transparente" (1976) Frases de "Azul casi transparente" (1976) Frases de Ryu Murakami


La iluminación que llegaba del techo lo volvía todo tétrico y te hacía sentirte olvidada por el mundo.

Frases de Yasmina Reza


Hay artistas capaces de pintar el techo de toda una capilla; este ladrón era de los que podían robarlo.

Frases de Terry Pratchett

Techo

Frases de techo - Joan Manuel Serrat, Matsuo Basho, Italo Calvino, Masaoka Shiki, Manuel González Prada, Terry Pratchett, Bernard Werber, Gillian Flynn, Yasmina Reza, Charlton Heston, Ryu Murakami, Kyung-sook Shin

Frases de techo: Parte superior de un edificio, que lo cubre y cierra, o de cualquiera de las estancias que lo componen: techo de loza. Cara inferior del techo, superficie que cierra en lo alto una habitación o espacio cubierto: lámpara de techo. Casa, habitación o domicilio: dormir bajo techo. Altura o límite máximo a que puede llegar y del que no puede pasar un asunto, una negociación, una evolución: el proyecto llegó a su techo.

Relacionadas

Frases de asilo Frases de bóveda Frases de casa Frases de hogar Frases de límites Frases de morada Frases de refugio

Opuestas

Frases de abandono Frases de piso

Ver también

Frases de ambiente Frases de dormir Frases de fin Frases de habitación Frases de protección Frases de santuario

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +