Frases de te quiero


La gente habla sin saber qué tengo en el corazón y por qué te quiero tanto. Te quiero nena como el minero quiere al oro. Vamos, cielo, que empiece la fiesta.

Jimi Hendrix

Frases de Jimi Hendrix »

Cuánto y cuánto te quiero, mi dulzura lejana. No hago ni he hecho más que recordarte y padecer con tu ausencia, y así será, querido amor, hasta que vuelta a verte. ¿Cuando?

Leopoldo Lugones

Frases de Leopoldo Lugones »

Pájaro tu pie, viento mi querer, yo te puedo comprender, sin saber por qué no te podrás ir, yo te quiero despedir.

Alfredo Zitarrosa

Frases de Alfredo Zitarrosa »

-Te quiero -dijo apasionadamente-. Te quise desde el momento en que te vi. Siempre he querido un hombre que fuera fuerte y cariñoso y pensé que no existía nadie parecido. Luego te vi. Te deseé. Pero me di cuenta de que amabas a tu mujer. ¡Cómo la envidié, Dios mío! Siento que haya muerto, lo siento de veras, porque veo en tus ojos el dolor y todas las lágrimas que necesitas verter. Me destroza el corazón verte tan triste. Pero ahora que ella se ha ido, te quiero para mí.

Ken Follett

Frases de Ken Follett »

Te quiero. Te quiero por tu bravura y tu tenacidad, y tu brío y tu implacable dureza. ¿Cuánto te quiero? Tanto que, hace un momento, hubiera ultrajado la hospitalidad de la casa que nos ha acogido a mi familia y a mí, hubiera olvidado la esposa más buena que jamás pueda tener un hombre...

Margaret Mitchell

Frases de Margaret Mitchell »

¿Sabes por qué te quiero, Sazed? -preguntó ella en voz baja. -No puedo ni imaginarlo -contestó él sinceramente. -Porque nunca cedes. Otros hombres son fuertes como ladrillos, firmes, inflexibles, pero si los golpeas lo suficiente, se rompen. Tú... tú eres fuerte como el viento. Siempre ahí, dispuesto a doblarte, pero sin disculparte nunca por las veces que debías ser firme. Creo que ninguno de tus amigos comprende el poder que representabas para ellos.

Brandon Sanderson

Frases de Brandon Sanderson »

Seré... Un loco enamorado más, qué más da si yo te quiero a rabiar aunque después me duela más.

Pablo Alborán

Frases de Pablo Alborán »

Te quiero entrañablemente, mi niño, y pienso cuánto más aún te querré luego. Juanito mío, sé valiente y vamos a hacer los dos lo mejor por el porvenir. No precipites nada. Trabaja firme pensando en el porvenir y no vengas más que en el momento menos inoportuno para tu trabajo.

Zenobia Camprubí Aymar

Frases de Zenobia Camprubí Aymar »

Desde que te quiero -a su amigo decía-, no tengo miedo a nada, ni a los toros ni a los ladrones. Me siento valiente hasta al heroísmo, y ni la serpiente boa ni el león de la selva me harían pestañear.

Benito Pérez Galdós

Frases de Benito Pérez Galdós »

Te quiero, y ahora soy fuerte y encontraré la manera de no hacerte más daño.

Margaret Mazzantini

Frases de Margaret Mazzantini »

Es extraño oírle decir eso, tanto tiempo alejado de un "te quiero" de una mujer normal, y todavía probablemente más cierto. Me siento bien abrazando a Tiffany junto a mí, y recuerdo lo que mi madre me dijo tiempo atrás, cuando intentaba deshacerme de mi amiga al preguntarle si iba a cenar conmigo; Mamá me dijo: -necesitas amigos, pat. Todo el mundo los necesita.

Matthew Quick

Frases de Matthew Quick »

¿Hay algo peor que un chico que te odie? Un chico que te quiera.

Markus Zusak

Frases de Markus Zusak »