Frases de Te quiero

Sé que esta no es una historia de amor convencional. Sé que hay todo tipo de razones por las que ni siquiera debería estar diciéndote esto. Pero te quiero.

Frases de Jojo Moyes


Porque te quiero a ti, porque te quiero, cerré mi puerta una mañana y eché a andar.

Frases de Joan Manuel Serrat


Te quiero -dice de pronto Teresa, la boca entreabierta, los ojos brillantes, como empapados de la misma lluvia que cae en la oscuridad de la calle desierta, más hermosa que nunca...

Frases de Luis Landero


El "pero" es la palabra más puta que conozco. "Te quiero, pero..."; "podría ser, pero..."; "no es grave, pero...". ¿Se da cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido, pero no es.

Frases de Eduardo Sacheri


Pase lo que pase- dijo Park-, te quiero.

Frases de Rainbow Rowell


Quiero despedirme y también decirle lo mucho que la quiero, pero no sé cómo. Espero que estas lágrimas lo digan por mí.

Frases de Matthew Dicks


Te quiero, has sido mi razón de vivir, y sé cuánto me quieres tú también.

Frases de Marc Levy


Era bueno y era malo, y yo quería a las dos caras de él. Que Dios me ayude, creo que todavía le quiero.

Frases de Stephen King


Es extraño oírle decir eso, tanto tiempo alejado de un "te quiero" de una mujer normal, y todavía probablemente más cierto. Me siento bien abrazando a Tiffany junto a mí, y recuerdo lo que mi madre me dijo tiempo atrás, cuando intentaba deshacerme de mi amiga al preguntarle si iba a cenar conmigo; Mamá me dijo: -necesitas amigos, pat. Todo el mundo los necesita.

Frases de Matthew Quick


Te quiero, y ahora soy fuerte y encontraré la manera de no hacerte más daño.

Frases de Margaret Mazzantini


Desde que te quiero -a su amigo decía-, no tengo miedo a nada, ni a los toros ni a los ladrones. Me siento valiente hasta al heroísmo, y ni la serpiente boa ni el león de la selva me harían pestañear.

Frases de Benito Pérez Galdós


Te quiero entrañablemente, mi niño, y pienso cuánto más aún te querré luego. Juanito mío, sé valiente y vamos a hacer los dos lo mejor por el porvenir. No precipites nada. Trabaja firme pensando en el porvenir y no vengas más que en el momento menos inoportuno para tu trabajo.

Frases de Zenobia Camprubí Aymar