Frases de Te amo

Ya he tomado una decisión, te amo. Y si quieres mi cabeza, dame un hacha, te entregaré la cabeza de un hombre que te ama.

Frases de Margaret Mazzantini


Si quieres mucho, amas, es el grado superior, es automático, no busques más...

Frases de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011) Frases de Albert Espinosa


No olvidaré jamás el rostro maravilloso que la vida me regaló una tarde de noviembre, una tarde en que, habiendo recuperado la esperanza, trepé a un muro para caer en tus brazos, yo que venía del este, y tú, del oeste. Eres, y seguirás siendo en mi memoria, lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Me doy cuenta ahora de cuánto te amo al escribirte estas palabras. Hasta pronto, quizá. De todas maneras, estás aquí, siempre estarás aquí. Sé que, en alguna parte, respiras, y eso ya es mucho. Te amo.

Frases de Marc Levy


Te amo y te amaré hasta el final de los tiempos.

Frases de Danielle Steel


Total parcial: te quiero. Total general: te amo.

Frases de "Rayuela" (1963) Frases de Julio Cortázar


Dice que no la amo de verdad. Que digo que la quiero, que creo que la quiero, pero que no. He oído a más de uno decir que no quiere a alguien, ¿Pero decidir por otro si ese otro lo ama o no? Con eso todavía no me había encontrado nunca.

Frases de Etgar Keret


¿Sería acaso esta noche, esta madrugada? ¿Le diría él por fin "te amo"?

Frases de Celia Del Palacio


Cuanto más amor tenemos, más amor compartimos y recibimos. Dar uno al otro y recibir el uno del otro es el propósito de una relación. No necesitamos muchas palabras. Cuando compartimos tiempo con alguien, lo que es importante es comunicarse con sentimientos, no con palabras. Pero si queremos compartir palabras, no necesitamos nada complicado. Sólo son dos palabras: "Te amo". Así es. Lo que te hace feliz no es el amor que otra gente siente por ti, sino el amor que tú sientes por otra gente.

Frases de "La voz del conocimiento" (2004) Frases de Miguel Ruiz


Te amo, con la cabeza gacha y a regañadientes... Todavía te amo.

Frases de Ángela Becerra


No lo digo para quedar bien. Lo digo porque te amo; siempre te he amado, más de lo que te puedes imaginar.

Frases de "El cuaderno de Noah" (1997) Frases de Nicholas Sparks


Te amo como ciertas cosas oscuras son amadas, secretamente, entre la sombra y el alma.

Frases de "Un beso en París" (2010) Frases de Stephanie Perkins


Ilusionas mi corazón, nunca pensé que pudiera amar, como te amo a ti, mi amor. Como te quiero a ti, jamás. Y en esta historia de dos, que no tiene escrito el final; tú eres mi cielo, mi sol, tú eres mi luna, mi mar.

Frases de "Canciones para Paula" (2009) Frases de Blue Jeans

Relacionadas con las frases de te amo

Frases de amantes Frases de amar Frases de amarte Frases de amor Frases de enamorado Frases de enamorarse Frases de este amor Frases de nuestro amor Frases de verdadero amor