Frases de te amo

(...) El hecho de que aceptaras a mujeres en Carcavelos, advirtiendo que me acostaba con ellas y sin hablar de eso, sin hablar nunca de eso a pesar de que eso te angustiaba, irritada contigo porque eras incapaz de vislumbrar que era a ti a quien necesitaba, que estar con ellas era una forma de serte fiel, de gritarte - Te amo.

Frases de António Lobo Antunes


Pero yo te quiero. ¡Si pudieras sólo imaginar cómo te amo! Amo todo lo que hay en ti de particular, lo positivo y lo que no lo es, todos los aspectos comunes de tu persona, tan queridos en su extraordinaria combinación, tu rostro ennoblecido por una luz interior, un rostro que, sin esto, acaso no resultara bello, tu talento y tu inteligencia, que parecen haber ocupado el puesto de toda la voluntad que te falta. Todo lo tuyo es querido para mí y no conozco hombre mejor que tú.

Frases de "Doctor Zhivago" (1957) Frases de Borís Pasternak


Pero de verdad te amo, seguramente de una manera mejor que la suya -y se quedó pensativo-. Sí, realmente de una manera mejor.

Frases de Edward Morgan Forster


Dulce, dulce amor mío incógnito, 45 años hace ya que te amo.

Frases de "Hijos de la ira" (1944) Frases de Dámaso Alonso


Ya me hundo a buscarme en un te amé que quiso ser te amo, donde se desenrolla un caracol atónito al descubrir el fondo salobre de sus ecos, y los confesonarios desenredan mis arrepentimientos mentirosos. Ya me voy con mi muerte de música a otra parte. Ya no me vivo en ti. Mi noche es alta y mía.

Frases de Gilberto Owen


Y yo que no veía la hora de tenerte en mis brazos y poderte decir... ¡Te amo! Desde el primer momento en que te vi y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba así.

Frases de Franco De Vita


No siempre te entiendo, pero siempre te amo.

Frases de "A la orilla del camino" (2013) Frases de Jorge González Moore


Vives en este libro aunque te tengo miedo, aunque apenas si hemos hablado, pero te amo tanto como siempre, tanto como puedas imaginar y estamos lejos como el sol del mar.

Frases de Raúl Gómez Jattin


Este poema que deseaba escribir debería haber expresado exactamente lo que quiero decir cuando pienso las palabras te amo, pero no puedo saber exactamente qué quiero decir.

Frases de Wystan Hugh Auden


¡Te amo, Sandokan, te amo como nunca mujer alguna amó sobre la tierra! Sandokan la acarició dulcemente y sus labios besaron los dorados cabellos y la nívea frente de la joven. - ¡Ay de quien te toque ahora, que ya eres mía!

Frases de Emilio Salgari


Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer.

Frases de Federico Moccia


Te amé hacia atrás y hacia delante en el tiempo. Te amé más allá de los límites del tiempo y del espacio.

Frases de Dan Simmons

Relacionadas con las frases de te amo

Frases de amantes Frases de amar Frases de amarte Frases de amor Frases de enamorado Frases de enamorarse Frases de este amor Frases de nuestro amor Frases de verdadero amor