Frases de Taza

Nuestras palabras sólo expresan hechos, del mismo modo que una taza de té sólo podrá contener el volumen de agua propio de una taza de té por más que se vierta un litro en ella.

Frases de Ludwig Wittgenstein


No comer es un vicio, una especie de droga: con el estómago vacío se siente limpia y veloz, con la cabeza despejada, lista para la pelea. Toma un sorbo de café, baja la taza, estira los brazos. Levantarse a lo que parece ser un buen día, prepararse para trabajar pero no embarcarse todavía, resulta una de las experiencias más singulares.

Frases de Virginia Woolf


No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua amigo mío.

Frases de Bruce Lee


Muchas cosas suceden entre la taza y el labio.

Frases de Robert Burton


–Sírveme un poco de té –susurró. Él levantó la taza y se la tendió. –De tu boca.

Frases de "Lo bello y lo triste" (1965) Frases de Yasunari Kawabata


Cuando uno ve el tazón, se olvida de los defectos del antiguo dueño. La vida de mi padre fue sólo una pequeña parte de la vida de un tazón de té.

Frases de Yasunari Kawabata


Cojo una gran taza de un oloroso café y me encamino a la sala de estar, hacia el cobijo que me proporcionará el inmenso árbol de Navidad y el fuego de la chimenea. Parece un anuncio de la tienda Pottery Barn.

"La mujer del viajero en el tiempo" (2003) Frases de "La mujer del viajero en el tiempo" (2003) Frases de Audrey Niffenegger


Bebió un sorbo de café. (...) Hasta hacía un año nunca lo había probado. Un día entró en uno de esos cafés que estaban apareciendo en la ciudad...Ahora no podía enfrentarse a una mañana sin una taza de café del bueno.

Frases de "Un paso en falso" (1998) Frases de Harlan Coben


A veces tengo la sensación de que estoy destinado a estar entre bastidores siempre que tiene lugar la acción principal. De que Dios me ha hecho víctima de alguna cósmica broma pesada, al asignarme poco más que un papel de figurante en mi propia vida. O a veces creo que mi papel consiste simplemente en ser el espectador de las historias de otras personas, y alejarme siempre en el momento más importante, largándome a la cocina a prepararme una taza de té cuando se produce el desenlace.

"El club de los canallas" (2001) Frases de "El club de los canallas" (2001) Frases de Jonathan Coe


Esa mujer ha reconocido haber tomado café con la víctima, ¿No? Es más, lo había preparado ella misma. Si hubieran puesto algo en el café antes, ¿Por qué entonces no les ocurrió nada? Ese sería el principal enigma. Antes has expuesto una hipótesis muy interesante. Eso de que podrían haberle dado antes el veneno a la víctima diciéndole que eran unos polvos para que el café supiera mejor o algo así. Como idea para una película de suspense no está mal, pero no creo que un criminal eligiera ese método en la vida real. - ¿Por qué? -Basta con ponerse en el lugar del asesino. ¿Qué pasaría si, tras decirle algo así y entregarle el veneno, la víctima decidiera probarlo en un lugar distinto de su casa? O si, por ejemplo, estuviera con alguien y le dijera: "Mira, esto me lo ha dado mi esposa, que dice que es muy bueno para el café", y se lo echara en la taza.

"La salvación de una santa" (2008) Frases de "La salvación de una santa" (2008) Frases de Keigo Higashino

Relacionadas con las frases de taza

Las frases de Taza se relacionan con las frases de agua

Frases de agua

Las frases de Taza se relacionan con las frases de copa

Frases de copa

Las frases de Taza se relacionan con las frases de medida

Frases de medida

Las frases de Taza se relacionan con las frases de vaso

Frases de vaso


Taza

Frases de taza - Bruce Lee, Virginia Woolf, Ludwig Wittgenstein, Yasunari Kawabata, Jonathan Coe, Robert Burton, Harlan Coben, Keigo Higashino, Audrey Niffenegger

Frases de taza: Vasija pequeña, con un asa, usada comúnmente para tomar líquidos: taza de té. Volumen que cabe en ella: una taza de azúcar.

Ver también

Frases de alcohol Frases de beber Frases de buen vino Frases de café Frases de cerveza Frases de comer Frases de comida Frases de labios Frases de sed Frases de vino

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +