Frases de taxi

(...) Fueron en taxi hasta el Chelsea Hotel de la Calle 23 entre la Séptima y la Octava Avenida. El taxi olía a almacén turco, cosa que ya era una gran mejora con respecto a la mayoría.

Frases de "Golpe de efecto" (1996) Frases de Harlan Coben


A cada rato uno naufraga en lagunas educacionales. Cuando hay que detener un taxi uno piensa por qué diablos no enseñan a silbar desde el primer grado. O a desengrasar ollas, salir de un ascensor atascado, cambiar un caucho o llenar un formulario.

Frases de Isabel Allende


Acabo de tirarlo, 35 minutos bajo la tormenta -esperando un maldito taxi- han podido con él. Pero cómo se ha portado. Ésa es la diferencia: los taxis son como ciertos amigos, nunca están cuando más los necesitas. Los paraguas, en cambio, mueren por ti.

Frases de "La frontera y otros poemas" (2005) Frases de Karmelo Iribarren


Tenía la perpetua sensación, mientras contemplaba los taxis, de estar fuera, fuera, muy lejos en el mar, y sola; siempre había considerado que era muy, muy peligroso vivir, aunque sólo fuera un día.

Frases de "La señora Dalloway" (1925) Frases de Virginia Woolf


En el momento en que se mete en el taxi me limito a gritar: "¡Creo que te amo!". Era verdad, pero me arrepentí al instante.

Frases de "La joven de las naranjas" (2004) Frases de Jostein Gaarder


La unidad de tiempo más corta del multiverso es el Segundo de Nueva York, definido como el período de tiempo transcurrido entre el momento en que se pone verde el semáforo y aquel en que el taxi que tienes detrás empieza a tocar la bocina.

Frases de "Lores y damas" (1992) Frases de Terry Pratchett


Siempre he admirado en Cary Grant no su estatura sino su habilidad para encontrar un taxi vacío y cogerlo.

Frases de Guillermo Cabrera Infante


También ésta es la historia de mi vida, pensó, o parte de ella: buscar un taxi de madrugada, oliendo a mujer o a noche perdida, sin que una cosa contradiga la otra.

Frases de "El tango de la guardia vieja" (2012) Frases de Arturo Pérez-Reverte


Ray vio salir a Charlie del taxi y le dijo al conductor del suyo que parara a una manzana de allí, donde se apeó de un salto, arrojó al taxista un billete de cinco dólares diciéndole que se quedara con el cambio y a continuación tuvo que hurgar en su bolsillo en busca del resto del importe de la carrera mientras el conductor daba golpecitos en el volante con impaciencia y murmuraba exabruptos en urdu.

Frases de Christopher Moore


Ayer te busqué en ese asiento vacío del avión en ese asiento vacío del parque en ese asiento vacío del vestíbulo en ese asiento vacío del taxi en ese asiento vacío del comedor en ese asiento vacío de mi cuarto. Hoy te seguiré buscando.

Frases de Carmen Naranjo

Relacionadas con las frases de taxi

Frases de coche Frases de conductor Frases de renta Frases de transporte Frases de vehículo

Taxi

Frases de taxi

Frases de taxi: Vehículo de alquiler con un conductor (taxista), que se utiliza en el servicio de transporte de pasajeros dirigidos a diferentes destinos por contrato o dinero. A diferencia de los otros tipos de transporte público, como son las líneas del metro, tranvía o del autobús, este servicio se caracteriza por ser puerta a puerta.

Ver también

Frases de automóvil Frases de avión Frases de barco Frases de bicicleta Frases de ferrocarril Frases de tren Frases de viajar

Síguenos en