Frases de Tarde

Conmigo, es "mejor tarde que nunca".

Frases de Ngugi wa Thiong'o


[25 de diciembre de 1938] Yo estaba muy preocupada por J. R., por sus largos silencios, su cara de pena y sus respuestas medio distraídas, pero esta tarde parecía más animado, más como él, y al regreso me habló mucho sobre Unamuno, sus fuerzas rudas, su absoluta falta de sentimiento por la belleza, su completa indiferencia a la música. También habló de lo difícil que se les hacía a los hombres de su generación aprender bien las lenguas; de la facilidad con que algunos valores menores aprovechaban las ventajas de la vida y de la total falta de adaptación de otros como Rilke, que casi se murió de hambre. Creo que después que exploté anteayer, él ha estado pensando en sí mismo. De todos modos, los dos hablamos mucho tiempo, disfrutando el uno del otro y escuchándonos el uno al otro. Me gustó tanto que se lo dije.

Frases de Zenobia Camprubí Aymar


La próxima vez ya será tarde.

Frases de Diane Setterfield


Es tan tarde, querida, que ya es temprano.

Frases de "El código Da Vinci" (2003) Frases de Dan Brown


Al oriente de todo, allí donde el mar recuerda, la tempestad dispersó caparazones de dragones, careyes de tortugas. Allí nos prosternamos frente al puro silencio. A la hora de la tarde, al oriente de todo. Donde se alza el cielo de la memoria única.

Frases de François Cheng


Nunca es tarde para hacer el bien.

Frases de John Verdon


Tarde o temprano esas cosas se revierten.

Frases de Celia Del Palacio


El sol camina por el cielo, en el silencio del mediodía, entre las nubes de la tarde.

Frases de "Barnabo de las montañas" (1933) Frases de Dino Buzzati


Las primeras lluvias llegaron tarde, y cuando llegaron no duraron más que un momento. Volvió el sol cegador, más ardiente de lo que nadie recordara, y quemó todo el verdor que había aparecido can las lluvias.

Frases de "Todo se desmorona" (1958) Frases de Chinua Achebe


Él aprovechó lo que toda mujer se reserva para una tarde de lluvia.

Frases de Juan Villoro

Relacionadas con las frases de tarde

Frases de anochecer Frases de atardecer Frases de crepúsculo Frases de impuntualidad Frases de momento

Tarde

Frases de tarde

Frases de tarde: Tiempo que hay desde mediodía hasta anochecer: a la tarde iremos al cine. Últimas horas del día: salieron por la tarde. A hora avanzada del día o de la noche: cenar tarde. Fuera de tiempo, después de haber pasado el oportuno, conveniente o acostumbrado para algún fin: mejor tarde que nunca.

Opuestas

Frases de ahora Frases de amanecer Frases de mañana Frases de nunca

Ver también

Frases de cita Frases de día Frases de melancólico Frases de noche Frases de pérdida de tiempo Frases de rutina Frases de tiempo

Síguenos en