Frases de Talismán

Cuando el mundo arrasa con todo, con todo, en tu corazón hay ciertas cosas que ya no están, dame un talismán, no te diré porque jamás.

Frases de Fito Páez


Talismán del abismo, melancólico y fuerte, imantado de vida, imantado de muerte...A veces me pareces una tumba sin dueño...Y a veces...Una cuna ¡Toda blanca! Tendida de esperanza y de ensueño...

Frases de Delmira Agustini


El hombre es el talismán supremo. Sin embargo, la falta de una educación adecuada le ha privado de aquello que inherentemente posee. Por una sola palabra procedente de la boca de Dios fue llamado a existir; por una palabra más, fue guiado a reconocer la Fuente de su educación; por otra palabra más su posición y destino fueron salvaguardados. El Gran Ser dice: Considerad al hombre como una mina rica en gemas de inestimable valor. Solamente la educación puede hacerle revelar sus tesoros y permitir a la humanidad beneficiarse de ellos.

Frases de Bahá'u'lláh


Un talismán es cualquier objeto, sagrado o profano, con o sin apropiadas inscripciones de símbolos; no cargado, o consagrado mediante adecuado ritual mágico o meditación. Entre otras cosas ejerce en quien lo lleva un efecto auto-sugestivo. Está hecho para servir a una finalidad específica, para traer buena fortuna en algún sector de la vida o para alcanzar una meta específicamente denominada.

Frases de Israel Regardie


Una importante consideración que hay que enfatizar es que los talismanes fabricados personalmente por el estudiante, si bien quizá no tan hermosos o tradicionalmente exactos como los que se dan en algunos de los textos mencionados, serán no obstante más significativos y efectivos para él. Su mismo esfuerzo por reunir símbolos y dibujarlos investirá de por sí al talismán con la energía y la fuerza que tenderán a lograr los resultados deseados.

Frases de Israel Regardie


Hay por lo menos dos vías de acceso diferentes relacionadas con esta cuestión de consagrar o cargar el talismán con un tipo específico de energía. El primer método se basa en cierto tipo de meditación, el segundo es una consagración mágica ceremonial.

Frases de Israel Regardie


Es increíble, ¿No? Han pasado dos mil años y aquí estamos, después de todo lo que hemos conseguido, con todo lo que sabemos, y, sin embargo, este pequeño talismán sigue gobernando la forma en que miles de millones de personas viven...Y mueren.

Frases de Raymond Khoury

Talismán

Frases de talismán: Objeto, a veces con figura o inscripción, al que se atribuyen poderes mágicos: talismán de buena fortuna.

Relacionadas

Frases de amuleto Frases de creencia Frases de fetiche Frases de mágico Frases de medalla Frases de objetos Frases de símbolo

Ver también

Frases de astrología Frases de brujas Frases de cábala Frases de fetichismo Frases de hechizo Frases de magia Frases de revelación Frases de significado Frases de superstición Frases de varita mágica

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +