Frases de talento


El talento se expresa a menudo en la espontaneidad de lo imprevisto.

Marc Levy

Frases de Marc Levy »

[Sobre Leonardo Da Vinci] Su tipo de belleza es tan exótico que encanta más de lo que deleita y más que la de algunos otros artistas parece reflejar ideas, visiones y cierto esquema del mundo interior; así aparenta ser a sus contemporáneos el poseedor de una profana y secreta ciencia; como lo fue para Michelet y otros por el sólo motivo de haber anticipado las ideas modernas. Juega con su talento y amasa sus más grandes obras en pocos y atormentados años de su más provecta edad; estaba, sin embargo, tan poseído de su genio, que pasa inconmovible a través de los más trágicos acontecimientos que oprimen a su patria y a sus amigos como el que se encuentra con ellos por la casualidad de algún secreto mensaje.

Walter Pater

Frases de Walter Pater »

La técnica sin talento carece de júbilo y sorpresa, no hay nada original. El talento sin técnica, en fin, ¿Cómo puede llegar el mundo a verlo?

Patricia Highsmith

Frases de Patricia Highsmith »

La primera vez que sentí que yo tenía algo de talento fue porque yo mismo me di escalofríos, y pensé que si yo mismo podía darme escalofríos entonces podría provocarle eso mismo a alguien más.

Carlos Santana

Frases de Carlos Santana »

Talento

Conjunto de facultades o capacidades tanto artísticas como intelectuales: tienes un talento innato para la música. Moneda imaginaria de los griegos y los romanos. Persona destacada en alguna ciencia o actividad: un talento del arte. Relacionado con las organizaciones, talento es la capacidad puesta en práctica de un profesional o grupo de profesionales comprometidos que alcanzan resultados superiores en un entorno y en una organización determinados.

Relacionados

Opuestos

Ver también