Frases de talento

La naturaleza me ha equipado con un talento musical del que no reniego y estoy orgulloso, porque también le trae calma y placer a las personas.

Frases de Piotr Ilich Chaikovski


El talento no tiene raíz. Es un misterio. Todo intento de categorización siempre terminó en un fracaso.

Frases de Marcelo Birmajer


Una persona debe fijar sus objetivos cuanto antes y dedicar toda su energía y talento a ellos.

Frases de Walt Disney


Insiste en ti mismo, nunca imites. En cada momento puedes presentar tu don con la fuerza acumulativa del cultivo de una vida entera; pero con el talento adoptado de otro sólo improvisas la mitad. Haz lo que tienes asignado para ti así no puedes esperar o atreverte demasiado.

Frases de Ralph Waldo Emerson


El talento es un don que Dios hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo.

Frases de Barón De Montesquieu


El talento constituye nuestra esencia.

Frases de Charles Rollin


Así como el ignorante esta muerto antes de morir, el hombre de talento vive aún de muerto.

Frases de Siro


¿Cree usted que yo me conduzco en todos mis actos pensando que soy "alemán"? ¿Cree usted que Mozart era consciente de ser "ario" cuando componía? Sólo conozco dos tipos de personas: las que tienen talento y las que no lo tienen.

Frases de Richard Strauss


La fuerza de Pink Floyd siempre ha residido en el talento de sus cuatro miembros.

Frases de David Gilmour


[Sobre Leonardo Da Vinci] Su tipo de belleza es tan exótico que encanta más de lo que deleita y más que la de algunos otros artistas parece reflejar ideas, visiones y cierto esquema del mundo interior; así aparenta ser a sus contemporáneos el poseedor de una profana y secreta ciencia; como lo fue para Michelet y otros por el sólo motivo de haber anticipado las ideas modernas. Juega con su talento y amasa sus más grandes obras en pocos y atormentados años de su más provecta edad; estaba, sin embargo, tan poseído de su genio, que pasa inconmovible a través de los más trágicos acontecimientos que oprimen a su patria y a sus amigos como el que se encuentra con ellos por la casualidad de algún secreto mensaje.

Frases de Walter Pater


La técnica sin talento carece de júbilo y sorpresa, no hay nada original. El talento sin técnica, en fin, ¿Cómo puede llegar el mundo a verlo?

Frases de Patricia Highsmith


La primera vez que sentí que yo tenía algo de talento fue porque yo mismo me di escalofríos, y pensé que si yo mismo podía darme escalofríos entonces podría provocarle eso mismo a alguien más.

Frases de Carlos Santana

Relacionadas con las frases de talento

Frases de capacidad Frases de entendimiento Frases de ingenio Frases de inteligencia Frases de juicio Frases de perspicacia Frases de razón

Talento

Frases de talento

Frases de talento: Conjunto de facultades o capacidades tanto artísticas como intelectuales: tienes un talento innato para la música. Moneda imaginaria de los griegos y los romanos. Persona destacada en alguna ciencia o actividad: un talento del arte. Relacionado con las organizaciones, talento es la capacidad puesta en práctica de un profesional o grupo de profesionales comprometidos que alcanzan resultados superiores en un entorno y en una organización determinados.

Opuestas

Frases de estupidez Frases de necedad Frases de torpeza

Ver también

Frases de constancia Frases de desafío Frases de éxito Frases de genio Frases de instinto Frases de perseverancia Frases de trabajo

Síguenos en