Frases de Tablero

Las piezas y el tablero permanecieron enterrados durante mil años en una fortificación de los Pirineos... Una fortaleza que más adelante se convirtió en la abadía de Montglane. Después, durante la Revolución francesa, las monjas desenterraron el juego, que para entonces ya era llamado el ajedrez de Montglane, y lo dispersaron por seguridad. Desapareció durante casi doscientos años. Muchos intentaron encontrarlo, pues se creía que cuando todas las piezas fueran reunidas, el ajedrez desataría un poder incontrolable en el mundo, como una fuerza de la naturaleza, una fuerza que podía determinar incluso el auge y la caída de civilizaciones.

Frases de "El fuego" (2008) Frases de Katherine Neville

Relacionadas con las frases de tablero

Frases de ajedrecista Frases de ajedrez Frases de control Frases de juego Frases de jugador de ajedrez Frases de juguete Frases de partidas Frases de seguridad Frases de trebejos

Tablero

Frases de tablero

Frases de tablero: Tabla cuadrada dividida en cuadros alternos o con símbolos y figuras para variados juegos de mesa y entretenimiento: tablero de ajedrez. Superficie en que se agrupan los indicadores o controles de un sistema: tablero de mando. Tabla o conjunto de tablas unidas: tablero plano y alisado.

Ver también

Frases de administración Frases de herramientas Frases de peones Frases de piezas Frases de terreno

Síguenos en