Frases de Sustancia

(...) El descubrimiento de la Piedra Filosofal, una sustancia legendaria que tiene poderes asombrosos.

Frases de "Harry Potter y la piedra filosofal" (1997) Frases de Joanne Kathleen Rowling


Las sustancias eran imprevisibles y difíciles de controlar, pero a veces permitían que los cirujanos operaran sin los convulsivos estremecimientos, quejidos y gritos de dolor.

Frases de "El medico" (1986) Frases de Noah Gordon


Problema central de la filosofía. Relación de la palabra con el objeto... ¿Qué es una palabra? Un signo arbitrario. Pero vivimos en las palabras. Nuestra realidad, entre palabras, no cosas. No existe cosa tal como una cosa, de cualquier modo; una Gestalt en la mente. Entidad... sensación de sustancia. Una ilusión. La palabra es más real que el objeto que representa. La palabra no representa la realidad. La palabra es la realidad. Para nosotros, de cualquier modo. Quizá Dios llegue a los objetos. No nosotros, sin embargo.

Frases de Philip Dick


Si una mente humana puede influir directamente la materia, no solamente dentro de su cuerpo, sino también fuera de él, puede presumirse que una mente divina, inmanente en el universo o trascendente hacia él, será capaz de imponer formas a un preexistente caos de materia amorfa, o aun, quizá, de dar, con su pensamiento, existencia a la sustancia, así como a las formas.

Frases de Aldous Huxley

Relacionadas con las frases de sustancia

Frases de cuerpo Frases de esencia Frases de espíritu Frases de forma Frases de materia Frases de naturaleza

Sustancia

Frases de sustancia

Frases de sustancia: Materia que compone una cosa, en oposición a su forma: sustancia acuosa. Carácter o calidad de substancial o solidez: argumento como poca sustancia. Entidad a la que por su naturaleza compete existir en sí y no en otra por inherencia: Dios es una sustancia infinita y absoluta.

Ver también

Frases de calidad Frases de carácter Frases de concentración Frases de esencial

Síguenos en