Frases de Suspiro

Nada hay como un suspiro intercalado y entre suspiro y suspiro la melodía ininterrumpida.

Frases de Gerardo Diego


Entonces un suspiro recorrió la creación y el pez volvió a sus aguas y los animales a sus prados y los muertos a sus cuevas en las tinieblas.

Frases de William Heinesen


La calma, profunda como un suspiro.

Frases de Halfdan Rasmussen


No busques la felicidad: la vida es breve como un suspiro.

Frases de Omar Khayyam


¿Cómo abrazar, mi amigo, a estas miríadas del beso que van estrellando, se diría, todos los minutos con todos los pétalos y todos los fuegos del suspiro?

Frases de Juan Ortíz


El vino entra en la boca Y el amor entra en los ojos; esto es todo lo que en verdad conocemos antes de envejecer y morir. Así llevo el vaso a mi boca, y te miro, y suspiro.

Frases de William Butler Yeats


Te miro, y lloro porque no me miras: me miras, y suspiro al hallar el desdén en tu mirada: suspiro, y lloro porque no suspiras, suspiras ¡ay! Y acongojado miro que no es por mí...

Frases de Pedro Antonio De Alarcón


Vuélveme tu suspiro, y subiré y bajaré de tu pecho, me enredaré en tu corazón, saldré al aire para volver a entrar. Y estaré en este juego toda la vida.

Frases de Gabriela Mistral


Mas las iras del mundo y del destino olvidando por ti, por ti suspiro luz de mis ojos, ¿quién a mí te esconde?

Frases de Ugo Foscolo


Es cosa tan pequeña nuestro llanto; son tan pequeña cosa los suspiros... Sin embargo, por cosas tan pequeñas vosotros y nosotras nos morirnos.

Frases de Emily Dickinson


(...) Fue cuando comprobé que murallas se quiebran con suspiros y que hay puertas al mar que se abren con palabras.

Frases de Rafael Alberti


Yo imaginaba ver aquello a través de los recuerdos de mi madre; de su nostalgia, entre retazos de suspiros. Siempre vivió ella suspirando por Comala, por el retorno; pero jamás volvió. Traigo los ojos con que ella miró estas cosas.

Frases de Juan Rulfo

Suspiro

Aspiración fuerte y prolongada seguida de una espiración que suele denotar pena, ansia o deseo: suspiro de emoción. Espacio de tiempo brevísimo: duró un suspiro.

Relacionadas

Frases de afligido Frases de aire Frases de anhelo Frases de breve Frases de deseo Frases de instante Frases de pena Frases de presente

Ver también

Frases de gracia Frases de hoy Frases de nostalgia Frases de nuestros deseos Frases de oportunidad Frases de queja Frases de seducción Frases de tiempo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +