Frases de Surf

Cuando uno surfea, no va montado en el agua. El agua es el medio, pero lo que uno cabalga en realidad es energía.

Frases de "El club del amanecer" (2008) Frases de Don Winslow


(...) Lo que te transporta es la energía. Miles de millones de partículas de H2O se combinan para transportarte de un lugar a otro: muy generoso de su parte, si te pones a pensarlo. Esta última afirmación es, desde luego, una chorrada poco realista, propia de un surfista de alma, porque a la ola le importa un pimiento si vas en ella o no. Las partículas de agua son objetos inanimados y no saben nada ni les importa nada, por supuesto, sino que, cuando la energía le toca el trasero, el agua se limita a hacer lo que tiene que hacer. Crear olas.

Frases de "El club del amanecer" (2008) Frases de Don Winslow


(...) A las olas superficiales debe el surf su nombre, porque, para el profano, los surfistas cabalgan sobre la superficie de la ola y, en inglés, "superficie" se dice surface.

Frases de "El club del amanecer" (2008) Frases de Don Winslow


La vida estaba bien así: surfear, salir por ahí, hacer el amor y surfear. Todo era una y la misma cosa, una cadencia larga e ininterrumpida. Fue una época feliz.

Frases de "El club del amanecer" (2008) Frases de Don Winslow


Pete es guapísima, inteligente, divertida e intrépida. Pero también es una abogada que da mucha importancia a su profesión, muy discutidora, tremendamente ambiciosa y no practica surf.

Frases de "La hora de los caballeros" (2009) Frases de Don Winslow


La Hora de los Caballeros, el segundo turno del horario diario de surf, reemplaza al Club del Amanecer, a medida que los hombres más jóvenes y más impetuosos de la sesión de las primeras horas de la mañana van a sus trabajos y dejas la playa a los veteranos mayores: jubilados, médicos, abogados y empresarios de éxito que no tienen que cumplir un horario de nueve a cinco.

Frases de "La hora de los caballeros" (2009) Frases de Don Winslow


Viajo mucho. Me encanta el trekking, la escalada, hago surf. Pero no me van los paraísos turísticos. No me encontrarás en uno de esos complejos todo incluido de lujo, sino durmiendo en una tienda de campaña en un país del Tercer Mundo. Mi vida cabe en una mochila. Soy casi un nómada: es difícil que pase dos días seguidos en un mismo sitio.

Frases de Paul Walker


(...) Pensó que debía ser como el deporte de surfing: había que tomar la ola en el momento exacto y aprovechar el impulso, de otro modo la fuerza del mar lo revolcaba a uno.

"El reino del dragón de oro" (2003) Frases de "El reino del dragón de oro" (2003) Frases de Isabel Allende

Relacionadas con las frases de surf

Frases de agua Frases de deporte Frases de isla Frases de mar Frases de olas Frases de playa

Surf

Frases de surf

Frases de surf: Deporte que consiste en deslizarse y hacer giros en una ola de pie sobre una tabla. Se tiene constancia de la presencia de esta actividad desde hace más de 500 años en las islas de Polinesia.

Ver también

Frases de arena Frases de desafío Frases de ejercicio Frases de ser feliz Frases de sol

Síguenos en