Frases de supervivencia

Incluso las emociones propiamente dichas (repugnancia, miedo, felicidad, tristeza, simpatía y vergüenza) apuntan directamente a la regulación vital a fin de evitar los peligros o ayudar al organismo a sacar partido de una oportunidad, o indirectamente al facilitar las relaciones sociales.

Frases de António Damásio


No sólo las montañas pueden convertirse en mesetas y las mesetas en declives y los declives en lagos y los lagos en desiertos. En el gigantesco lapso de cientos de millones de años no era imposible que una especie se hubiese transformado en otra especie y ésta en otra más.

Frases de Sabina Berman


Cerró los ojos e intentó ignorar los sonidos, el olor, el miedo, el dolor. Sigue viva, se ordenó. Sigue. Viva.

Frases de Kristin Hannah


La supervivencia depende de la aplicación de unos principios básicos y de la adaptación de éstos a las diferentes circunstancias.

Frases de Lofty Wiseman


La supervivencia es el arte de permanecer con vida.

Frases de Lofty Wiseman

Relacionadas con las frases de supervivencia

Frases de existencia Frases de exploración Frases de nuestra vida Frases de resistencia Frases de vida Frases de vitalidad

Supervivencia

Frases de supervivencia

Frases de supervivencia: Prolongación o continuación de la existencia: supervivencia de la especie. Acción y efecto de sobrevivir: supervivencia del más apto.

Opuestas

Frases de extinción Frases de muerte

Ver también

Frases de cazador Frases de ciencias naturales Frases de deporte Frases de desarrollo Frases de evolución Frases de explorador Frases de instinto Frases de naturaleza Frases de técnicas

Síguenos en