Frases de Superficial

No estabas allí al principio. Tampoco estabas allí al final... Tu conocimiento de lo que está pasando sólo puede ser superficial y relativo.

Frases de William Burroughs


El dolor quema mucha superficialidad.

Frases de Oswald Chambers


Quiero la tierra y sus maravillas: el mar, el sol. Quiero penetrar en él, ser parte de él, vivir en él, aprender de él, perder todo lo que es superficial y adquirido en mí, volverme un ser humano consciente y sincero.

Frases de Katherine Mansfield


Sólo hay dos cosas en el arte: la humanidad o la falta de ella. La simple forma, algún detalle en sí, no crea humanidad. Hoy en día contamos con suficiente arquitectura mala y superficial que es moderna.

Frases de Alvar Aalto


Usted debe renunciar a toda la superficialidad, convenio, vanidad y engaño.

Frases de Gustav Mahler


La felicidad que algunas personas sostienen que se puede lograr exclusivamente a través de la religión es a menudo producto de un planteamiento superficial de la vida sobre la que no se reflexiona.

Frases de Jorge Bucay


En este momento de mi vida lo "decorativo" en la música me parece superficial, aburrido y trillado. Todos tenemos la mecha más corta, nuestro tiempo de atención se ha acortado por la velocidad a la que vivimos, y la música que nos gusta refleja eso también.

Frases de Pedro Aznar


En esencia, soy la persona más superficial del planeta.

Frases de Karl Lagerfeld


Una amistad basada en emociones es obviamente una relación superficial.

Frases de Rick Warren


La autenticidad es exactamente lo opuesto a lo que encuentra en algunas iglesias. En lugar de encontrar un ambiente de autenticidad y humildad, lo que hay es orgullo, hipocresía, politiquería y una cortesía superficial con conversación trivial.

Frases de Rick Warren


Esto quiere decir que percibo las cosas superficialmente, que no tengo vivencias, que estoy apartado del ser interior; demasiado apartado, y sin tener la menor noción de los caminos posibles para acercarme.

Frases de Mario Levrero


Los seres humanos se juzgan unos a otros de una forma superficial, insustancial, despectiva. Sin racionalizar los hechos, sin caridad.

Frases de Emma Orczy