Frases de superar las dificultades

Las dificultades también pasan como todo pasa, sin dificultad.

Frases de "Voces" (1943) Frases de Antonio Porchia


Las dificultades se nos revelan, pues, como etapas positivas de la vida, ya que son ellas las que nos permiten llegar a la felicidad.

Frases de "El camino de la felicidad" (2004) Frases de Jorge Bucay


A veces el miedo es realmente algo terrible. Te impide disfrutar de los mejores momentos. Si no sabes vencerlo, es como una especie de maldición.

Frases de "A tres metros sobre el cielo" (1992) Frases de Federico Moccia


Si lo que usted quiere hacer está bien, y usted cree en ello, ¡adelante, hágalo! Lleve a cabo sus sueños, y no haga caso de lo que "los demás" puedan decir si usted se topa en algún momento con dificultades, ya que tal vez "los demás" no sepan que cada fracaso lleva consigo la semilla de un éxito equivalente.

"Piense y hágase rico" (1937) Frases de "Piense y hágase rico" (1937) Frases de Napoleón Hill


La vida tenía que destruirte para que tú pudieras reconstruirte mejor...

Frases de "El líder que no tenía cargo" (2010) Frases de Robin Sharma


No se puede confiar en la suerte, en que las cosas ocurran por sí solas y se aparten como por ensalmo los obstáculos y las resistencias. Uno tiene que ponerse a la faena. El mundo está lleno de perezosos y de pesimistas que nada consiguen porque a nada se aplican, después se permiten quejarse y se sienten frustrados y alimentan su resentimiento hacia lo externo.

Frases de "Los enamoramientos" (2011) Frases de Javier Marías


A fin de cuentas, aunque no se había encontrado nada mejor que el amor y la amistad para hacer soportable la vida, sin duda había situaciones de las que únicamente se podía salir solo.

"¿Estarás ahí?" (2006) Frases de "¿Estarás ahí?" (2006) Frases de Guillaume Musso


(...) Ningún viaje para dejar atrás el dolor era fácil. Que habría días buenos y días malos. Hoy solo era un día malo, un rodeo en el camino que debía atravesar y superar.

Frases de "Después de ti" (2015) Frases de Jojo Moyes


La felicidad real siempre aparece escuálida por comparación con las compensaciones que ofrece la desdicha. Y, naturalmente, la estabilidad no es, ni con mucho, tan espectacular como la inestabilidad. Y estar satisfecho de todo no posee el hechizo de una buena lucha contra la desventura, ni el pintoresquismo del combate contra la tentación o contra una pasión fatal o una duda. La felicidad nunca tiene grandeza.

"Un mundo feliz" (1932) Frases de "Un mundo feliz" (1932) Frases de Aldous Huxley


Encontramos agua, atravesamos un país fértil donde crecían la hierba y los frutales. Encontramos el camino de Babilonia porque el alma de un hombre libre mira la vida como una serie de problemas que resolver, y los resuelve, mientras que el alma de un esclavo gimotea: ¿Qué puedo hacer yo, que sólo soy un esclavo?

Frases de "El hombre más rico de Babilonia" (1926) Frases de George Clason


Es un rasgo característico de muchos neurólogos (y de algunos pacientes) que confundan la intransigencia con la fuerza, lo que los induce a plantarse ante un mar embravecido de problemas que se precipita rugiendo sobre ellos y desafiar su avance con la fuerza de su voluntad. Y también lo es que nieguen la existencia de ese mar embravecido de problemas que ruge a su alrededor: "¡No quiero saber nada de esos problemas! ¡No deseo hablar de ellos! ¡Niego que existan!". Ni desafiar los problemas ni negar su existencia sirve para nada: debemos tomar las armas contra ellos aprendiendo a navegar por ese mar embravecido salvando los obstáculos que nos opone, convirtiéndonos en lobos de mar, en expertos conocedores del mar de nuestro yo.

Frases de "Despertares" (1973) Frases de Oliver Sacks


No les evitéis a vuestros hijos las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.

Frases de Louis Pasteur

Relacionadas con las frases de superar las dificultades

Frases de dificultades Frases de experiencia enriquecedora Frases de fortaleza Frases de obstáculos Frases de poder interior Frases de resiliencia Frases de superación

Superar las dificultades

Frases de superar las dificultades

Frases de superar las dificultades: Vencer obstáculos, inconvenientes o contrariedades.

Ver también

Frases de carácter Frases de crisis Frases de emprendedor Frases de enfrentar Frases de fuerza de voluntad Frases de grandes problemas Frases de hacer que suceda Frases de inteligencia emocional Frases de madurar Frases de resistencia

Síguenos en