Frases de Suicida

Para dejar de morir basta dejar de vivir.

Frases de Frédéric Beigbeder


(...) Mientras tanto, nuestros cuerpos se pegaron el uno al otro. Ya no podíamos separarnos. Pronto no fueron sólo los cuerpos, nuestros espíritus también se quedaron pegados. Hasta que, al final, no nos quedó otra salida que suicidarnos juntos.

Frases de Hiromi Kawakami


El que tolera la vida, dejó escrito un suicida, es el que administra mal sus intereses y no lleva la cuenta de su debe y haber. El que se mata hace un balance y se declara francamente en quiebra.

Frases de Leopoldo Alas


El suicida no vuelve nunca a la escena del crimen.

Frases de J. G. Ballard


Qué hacer cuando sólo se desea morir. Prudencia deseaba morir. La vida era para ella una sucesión de días idénticos. Los consumía como si fueran pequeñas dosis de una muerte pequeña. Ella sólo quería morir. Morir de una sola vez.

Frases de "Algún amor que no mate" (1996) Frases de Dulce Chacón


Si (...) se suicidó sin que cayéramos en la cuenta de que era tan infeliz como para realizar un acto así, le fallamos de manera imperdonable.

Frases de "Muerte en el seminario" (2001) Frases de P. D. James


¿Ha puesto alguien un punto y coma en una nota de suicida?

"La vida en sordina" (2007) Frases de "La vida en sordina" (2007) Frases de David Lodge


Y si la de ellos se estuviera escribiendo, ambas parecerían igualmente confusas al ser leídas. Y si yo estuviera realmente contando, en lugar de estar hablándote mentalmente tal como descubro que hago... Uno nunca habla para sí mismo. Siempre se dirige a alguien. De pronto, sin conocer el motivo, en diferentes etapas de la vida, uno se dirige todo el tiempo a tal o cual persona, hasta los sueños se representan delante de un público. Lo comprendo. Es sabido que la gente que se suicida -el acto más solitario- se dirige a alguien. Pero en mi caso nunca había ocurrido antes. Ni siquiera ocurrió cuando creía estar enamorada...Y nunca podemos haber estado enamorados.

"La hija de Burger" (1979) Frases de "La hija de Burger" (1979) Frases de Nadine Gordimer


Según sus cálculos, el bebé llegaría en octubre, y el día treinta de septiembre ella se quitaría la vida.

"Ve y pon un centinela" (2015) Frases de "Ve y pon un centinela" (2015) Frases de Harper Lee


Pensó en usar un cuchillo. Considerado en abstracto, un cuchillo largo, de los de cocina, parecía la imagen misma de la eficacia. Pero luego trató de representarse la escena mentalmente. ¿Dónde se lo clavaría? ¿Soportaría el dolor? ¿Y si al final sólo era capaz de armar un gran zafarrancho de sangre, pero sin obtener su propósito? ¿Tirarse por la ventana? ¿Cuánto tiempo tardaría, desde esa altura, en darse de bruces contra el suelo? Unos segundos...Unos segundos interminables... ¿En qué pensaría durante esos instantes?

"La hoguera de vanidades" (1987) Frases de "La hoguera de vanidades" (1987) Frases de Tom Wolfe


Lo siento, pero en el caso que nos ocupa no hay trastorno mental alguno, amigo mío. Diría que hizo lo que debía. Una cosa mala tras otra cosa mala tras otra cosa mala hasta que no puedes aguantar más y compras un trozo largo de tubo de goma y te subes a un aparcamiento público de varias plantas en el coche familiar de cinco puertas... ¿No es una decisión razonablemente correcta? Entonces el coroner debería decir en su informe:"Se quitó la vida tras una seria y cuidadosa contemplación del puto bodrio en que ésta se había convertido".

Frases de "En picado" (2005) Frases de Nick Hornby


Podemos enamorarnos de los demás con un amor suicida, pero rara vez podemos sentir amor por aquellos que se enamoran de manera suicida de nosotros.

Frases de Elif Shafak

Relacionadas con las frases de suicida

Frases de bushido Frases de inconsciente Frases de insensato Frases de suicidio

Suicida

Frases de suicida

Frases de suicida: Hecho arriesgado, imprudente o que daña a quien lo realiza: conducción suicida. Persona que se suicida o lo intenta.

Opuestas

Frases de cordura Frases de prudente Frases de seguridad Frases de sensatez

Ver también

Frases de accidente Frases de daño Frases de imprudencia Frases de loco Frases de peligro Frases de riesgo Frases de terrorismo

Síguenos en