Frases de Sufrimiento

El sufrimiento es casi un amigo.

Frases de Antoine De Saint-Exupéry


A través del sufrimiento se alcanza el conocimiento.

Frases de "La señora Dalloway" (1925) Frases de Virginia Woolf


(...) Si no hubieras sufrido como has sufrido, no tendrías profundidad como ser humano, ni humildad, ni compasión. No estarías leyendo esto. El sufrimiento abre el caparazón del ego, pero llega un momento en que ya ha cumplido su propósito. El sufrimiento es necesario hasta que te das cuenta de que es innecesario.

"El silencio habla" (2003) Frases de "El silencio habla" (2003) Frases de Eckhart Tolle


Es más fácil imaginar la muerte de una persona que la de cien o mil... Multiplicado, el sufrimiento se vuelve abstracto. No es fácil conmoverse por cosas abstractas.

Frases de Mario Vargas Llosa


Nadie puede salir indemne de tanto sufrimiento. La cuestión es aprender a vivir con ello.

Frases de "Dispara, yo ya estoy muerto" (2013) Frases de Julia Navarro


El sufrimiento y el dolor van necesariamente unidos a un gran corazón y a una elevada inteligencia.

"Crimen y castigo" (1866) Frases de "Crimen y castigo" (1866) Frases de Fiódor Mijáilovich Dostoyevski


Es un cerrar los ojos y jurar no abrirlos. En tanto afuera se alimenten de relojes y de flores nacidas de la astucia. Pero con los ojos cerrados y un sufrimiento en verdad demasiado grande pulsamos los espejos hasta que las palabras olvidadas suenan mágicamente.

Frases de "Árbol de Diana" (1962) Frases de Alejandra Pizarnik


El peor sufrimiento es el que no se puede compartir.

Frases de "De vidas ajenas" (2009) Frases de Emmanuel Carrere


Poco importa lo que pueda contar de mi dolor, la verdad es ésta: la rutina me había resecado por dentro. ¿Se acostumbra uno al sufrimiento?

"Los recuerdos" (2011) Frases de "Los recuerdos" (2011) Frases de David Foenkinos


Cuando un cristal o un plato se rompen genera sonido de algo rompiéndose. Cuando una ventana se hace añicos, la pata de una mesa se rompe, o se cae un cuadro de la pared hace ruido. Pero cuando tu corazón se rompe, el silencio es total. Es algo tan importante que piensas que su ruptura hará tal ruido que se oirá en todo el mundo, o sonará como un gong o un timbre. Pero simplemente hay silencio y entonces es cuando desearías que hubiese algún sonido que distrajese tu dolor. Si lo hay, es interno. Es un grito y nadie puede oírlo, solo tú. Es tan alto que tus oídos pitan y tu cabeza duele. Es tan salvaje, como una herida abierta expuesta a agua marina, pero cuando realmente se rompe, solo se oye el silencio. Gritas en tu interior, pero nadie puede oírlo...

Frases de Cecelia Ahern


El dolor es una casa donde las sillas han olvidado cómo sostenernos, los espejos, cómo reflejarnos; las paredes, cómo contenernos.

Frases de "El cielo está en cualquier lugar" (2010) Frases de Jandy Nelson


Por lo general, cuando la salud es mayor, menor es la paciencia en los sufrimientos de las personas.

Frases de Frédéric Chopin

Relacionadas con las frases de sufrimiento

Frases de afligido Frases de daño Frases de dolor Frases de mal Frases de paciencia Frases de pena Frases de queja Frases de sufrir Frases de suplicio Frases de tolerancia

Sufrimiento

Frases de sufrimiento

Frases de sufrimiento: Padecimiento, pena, dolor físico o moral: sufrimiento tras la fractura. Paciencia, conformidad, tolerancia con que se sufre algo: la entereza mostrada por el sufrimiento era conmovedora.

Opuestas

Frases de deleite Frases de goce Frases de placer Frases de satisfacción

Ver también

Frases de amenaza Frases de destrucción Frases de duelo Frases de existencia Frases de herida Frases de herido Frases de injurias Frases de ira Frases de oscuridad Frases de peligro

Síguenos en