Frases de Suerte

Cambia nuestra suerte, acribilla las plagas comenzando por el tiempo.

Frases de Arthur Rimbaud


Los triunfadores tienen mucha suerte. Si no lo crees, pregúntale a un fracasado.

Frases de Michael Levine


El éxito no sólo es cuestión de planear rigurosamente y llevar a cabo de forma impecable la estratagema forjada. Parte esencial es entender que la suerte modifica todo y adiciona variables y actores impensados.

Frases de "Un día particular" (2011) Frases de Jorge González Moore


Vosotros, poetas, habéis hecho del amor una inmensa impostura: el que nos toca en suerte siempre nos parece menos hermoso que esas rimas emparejadas como dos bocas una sobre otra.

Frases de Marguerite Yourcenar


Un hombre puede soportar su suerte mientras puede soportarse a sí mismo. Puede vivir sin esperanza, sin amigos, sin libros, hasta sin música, mientras pueda escuchar sus propios pensamientos y oír el canto de un pájaro fuera de la ventana y la voz lejana del mar.

"La historia de San Michele" (1929) Frases de "La historia de San Michele" (1929) Frases de Axel Munthe


Doy gracias por haber sobrevivido. Por haber conocido la desgracia. Por haber dejado de ser el que fui. No quiero olvidar el común destino de los hombres ni reclamar para mí una suerte especial. Quiero encontrar el camino de la justicia y librarme de lo superfluo y no conservar sino lo que merezca ser conservado. Quiero utilizar mi cólera y tener esa fuerza que sólo da el silencio.

Frases de Czeslaw Milosz


No hagas caso de lo que dice tu padre, no le creas. Está enfermo. Es una suerte para ti que pases solo la mayor parte del tiempo. Que Dios te acompañe, con eso es suficiente. Sé un ángel y deja que los profesores, los libros y el teatro sean tus amigos. Sé mi hijo y el hijo de otra gente buena. Eres la única luz de esta vieja casa sumida en la oscuridad. Sé único en todo.

Frases de Naguib Mahfuz


Se dice que la suerte que os es dada por otros es la más segura.

Frases de Yamamoto Tsunetomo


Has tratado de comprarla (la suerte) con ochenta y cuatro días en el mar. Y casi estuvieron a punto de vendértela.

Frases de "El viejo y el mar" (1952) Frases de Ernest Hemingway


¡Cuán caprichos en sus mudanzas y coincidencias es la suerte!

Frases de Manuel Gutiérrez Nájera


Suele decirse que el mundo premia a los malos, pero no es cierto del todo. Una buena persona puede tener mucha suerte.

Frases de Quino


Un sueño que se repite tan a menudo es una suerte de mensajero, que viene a predeciros el futuro o a recordaros cosas prematuramente olvidadas.

Frases de Peter Beagle

Relacionadas con las frases de suerte

Frases de azar Frases de casualidad Frases de destino Frases de dicha Frases de éxito Frases de felicidad Frases de forma Frases de fortuna Frases de método Frases de porvenir Frases de prosperidad Frases de providencia Frases de riesgo Frases de táctica

Suerte

Frases de suerte

Frases de suerte: Encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual: me tocó en suerte. Circunstancia de ser, por mera casualidad, favorable o adverso a alguien o algo lo que ocurre o sucede: tener suerte. Estado, condición: librado a su suerte.

Opuestas

Frases de adversidad Frases de desgracia Frases de golpe

Ver también

Frases de actividad Frases de bienestar Frases de buscar Frases de formación Frases de nuestra vida Frases de objetividad Frases de progreso Frases de vida

Síguenos en