Frases de sueños

Demonios y maravillas, vientos y mareas. A lo lejos ya el mar se ha retirado. Y tú, como un alga dulcemente acariciada por el viento, en las arenas del viento te agitas entre sueños.

Frases de Jacques Prévert


En sueños, desempeñamos varios papeles al mismo tiempo, pero no en forma indistinta: nosotros somos uno de ellos; en él, actuamos y hablamos de manera directa, mientras que a menudo esperamos con ansia la contestación de otra persona, sin darnos cuenta de que somos nosotros mismos los que dominamos sus movimientos y su lenguaje tanto como el nuestro propio.

Frases de Erwin Schrödinger


No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento.

Frases de Mario Benedetti


Te miro y planeo una vida contigo cargada de sueños. Y si no se cumplen cuando despertemos, con la luz del día ya veremos lo que hacemos.

Frases de Ismael Serrano


Los sueños se pueden hacer realidad, si lo deseas lo bastante fuerte. Puedes tener cualquier cosa en la vida, si puedes sacrificar todo lo demás.

Frases de James Matthew Barrie


Si alguna vez te has preguntado de dónde vienen los sueños que tienes por la noche, mira a tu alrededor y lo sabrás. Aquí es donde se hacen los sueños.

Frases de Brian Selznick


Había recordado y perdido sueños en los que un tibio dolor iluminaba la felicidad intacta de los mejores días (...) Y los desvanecidos colores que sólo entonces tuvo el mundo.

Frases de Antonio Muñoz Molina


No se puede negar que a veces los sueños significan algo. ¿Quién no ha tenido sueños que luego se han realizado? Pero por otra parte, nunca son de fiar del todo.

Frases de Alberto Magno


Sueños las dichas son, sueños las flores, la esperanza, el dolor, la desventura; triunfos, caídas, bienes y rigores el sueño son que hasta la muerte dura, y en incierto y continuo movimiento agita al ambicioso pensamiento.

Frases de José De Espronceda


No podemos permitirnos ser ingenuos al tratar los sueños. Se originan en un espíritu que no es totalmente humano sino más bien una bocanada de naturaleza.

Frases de Carl Jung


Es importante recordar que lo que uno hace y lo que uno es no siempre son la misma cosa. Ambas cosas son parte de la vida y conforman un mismo camino. Si no sigues intentando hacer lo que realmente te apasiona, nunca podrás realizar tus sueños.

"Yo" (2010) Frases de "Yo" (2010) Frases de Ricky Martin


¿Sabes de qué están hechos los sueños? ¿Hechos? Sólo son sueños. No. No lo son. La gente cree que no son reales porque no son materia, partículas. Son reales. Están hechos de puntos de vista, imágenes, recuerdos, juegos de palabras y esperanzas perdidas...

Frases de Neil Gaiman

Relacionadas con las frases de sueños

Frases de creación Frases de crecimiento personal Frases de deseo Frases de dopamina Frases de dormir Frases de ensueño Frases de fantasía Frases de ilusión Frases de meta Frases de soñador Frases de soñar Frases de soñar contigo Frases de sueño Frases de utopía Frases de visión

Sueños

Frases de sueños

Frases de sueños: Representación mental de imágenes, sonidos, pensamientos o sensaciones durante el sueño, generalmente de forma involuntaria: he tenido sueños increíbles. Cosa que carece de realidad o fundamento, y, en especial, proyecto, deseo, esperanza sin probabilidad de realizarse: algún día concretaré mis sueños.

Opuestas

Frases de realidad

Ver también

Frases de anhelo Frases de capricho Frases de erotismo Frases de futuro Frases de imagen Frases de imaginación Frases de inconsciente Frases de mente Frases de motivación Frases de psicología Frases de vida

Síguenos en