Frases de Suave

Existo. Es algo tan dulce, tan dulce, tan lento. Y leve; como si se mantuviera solo en el aire. Se mueve. Por todas partes, roces que caen y se desvanecen. Muy suave, muy suave.

Frases de Jean Paul Sartre


Una palabra suave puede golpear rudamente.

Frases de Washington Irving


No se escapa este bien cuando deseo, por sentir un consuelo, contemplarlo, pues mi placer secunda, y mi recreo de tan suave manera, que expresarlo no podría, ni podría experimentarlo ningún mortal jamás.

Frases de Giovanni Boccaccio


Anhelaba las aguas profundas. Me presionaron hasta convertirme en una modosa sardina conformista cuya espina dorsal fue pareciéndose a la de las otras, suave y lacia como un aborto de lombriz.

Frases de Halfdan Rasmussen


(...) Digo que es mi amigo, aunque, en el último año, parece una palabra demasiado suave para explicar lo que Gale significa para mí.

Frases de "Los juegos del hambre" (2008) Frases de Suzanne Collins


(...) Gale, a quien nunca he visto llorar, tiene lágrimas en los ojos. Para evitar que se derramen, me inclino hacia delante y presiono mis labios contra los suyos. Sabemos a calor, cenizas y miseria. Es un sabor sorprendente para un beso tan suave.

Frases de Suzanne Collins


Veloz, veloz volaba el barco, pero navegaba suave también: dulce, dulce soplaba la brisa, en mí solo soplaba.

Frases de Samuel Taylor Coleridge


La lucha ha empezado. Mi mirada no se aparta de ti. Entre la hierba, bajo mis pies, incluso una brisa suave es tempestad.

Frases de Ko Un


Que su emoción sea suave.

Frases de Erik Satie


No compares: lo que vive no es comparable. Con suave temor acepté la igualdad de las llanuras y el círculo del sol me hirió.

Frases de Ósip Mandelshtam


¡Mofaos de mi suave trabajo! Pero primero debo admitir que entre sueños te he visto y desde el alma te llevo.

Frases de Stefan George


Con la punta de la lengua toca ahora el hueco de la palma de su mano izquierda, el punto más interno de la palma. Le da la sensación de estar tocando un pezón suave, duro.

Frases de Amos Oz

Suave

Frases de suave: Blando, dulce, grato a los sentidos: cabello suave. Liso y blando al tacto, carente de durezas y asperezas: superficie suave. Dulce y agradable al paladar: bebida suave. Dicho de una persona o animal: que tiene buen carácter: personalidad suave y agradable.

Relacionadas

Frases de amabilidad Frases de bondad Frases de cariño Frases de delicadeza Frases de dulce Frases de dulces Frases de dulzura Frases de elegancia Frases de gracia Frases de ternura

Opuestas

Frases de fuerte Frases de ingrato Frases de rebeldía

Ver también

Frases de aliento Frases de amores Frases de brisa Frases de cambio Frases de carácter Frases de caricia Frases de cualidades Frases de piel Frases de seda Frases de vino

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +