Frases de Sorpresa

¿Cuántas veces no hemos probado nosotros mismos un café que sabe a ventana, un pan que sabe a rincón, una cerveza que sabe a beso?

Frases de "Yo no vengo a decir un discurso" (2010) Frases de Gabriel García Márquez


El corazón tiene derecho a una sorpresa.

Frases de Juan Villoro


Y es que también pienso que, sea lo que sea lo que pueda ocurrirle a alguien, tanto si es lo más bonito como lo más dramático, nadie se da cuenta hasta que sucede, ni un momento antes. La vida es una continua sorpresa.

Frases de "Tres veces tú" (2017) Frases de Federico Moccia


Un numeroso batallón de obreros de mi cerebro avanzaba resolutamente hacia el Enojo, pero se distrajeron, tomaron el desvío equivocado al llegar a Adam y se encontraron, para su sorpresa, con que habían ido a parar a un destino totalmente diferente del Satisfacción de Ensueño.

Frases de Marian Keyes

Relacionadas con las frases de sorpresa

Frases de admiración Frases de asombro Frases de azar Frases de confusión Frases de entusiasmo Frases de impresión Frases de increíble Frases de magia Frases de maravillosa

Sorpresa

Frases de sorpresa

Frases de sorpresa: Hecho imprevisto: visita sorpresa. Cosa que da motivo para que alguien se sorprenda: gran emoción por la fiesta sorpresa.

Opuestas

Frases de calma Frases de indiferencia

Ver también

Frases de alegría Frases de descubrimiento Frases de excitación Frases de fiesta Frases de milagro Frases de misterio Frases de regalos Frases de satisfacción

Síguenos en