Frases de sorpresa

Un error de su naturaleza lo llevaba a mostrarse inexorable cuando se esperaba algo de él, tenía que aparecer la sobreabundancia, en la sorpresa, su intervención tenía que sentirla como un sortilegio. Pero Rialta no se decidió a intervenir en ese laberinto, y soltó su pregunta, vibrándole el cuerpo por el amor de iniciar un tema sin desarrollo melódica:- ¿Quién era el amigo que te acompañaba?

Frases de José Lezama Lima


Cuando quieres dar una sorpresa. Cuando piensas en los detalles, te esfuerzas y eres feliz pensando en la felicidad que suscitarás. Y la espera se transforma en alegría. Y luego, plof, basta una llamada, una frase inocente o un retraso para que todo salte por los aires y tú te quedes con las manos vacías.

Frases de "Perdona pero quiero casarme contigo" (2009) Frases de Federico Moccia


Cuando estás tan enamorado de una persona te parece que ninguna palabra, ninguna sorpresa pueden bastar para dárselo a entender.

Frases de "Perdona pero quiero casarme contigo" (2009) Frases de Federico Moccia


¿A qué venía tanta sorpresa? No era la primera vez ni sería la última.

Frases de Diane Setterfield


Amaría vivir como el río que fluye, llevado por la sorpresa de su propio desarrollo.

Frases de John O'Donohue


El mundo es un lugar extraño, (... ). Siempre el mismo, pero siempre una sorpresa.

Frases de Anthony Bruno


Lo que quiero decir es que cuando llega, llega por sorpresa. No te levantas con una sensación extraña en el cuerpo. No ves sombras donde no debería haberlas. No se te ocurre decirles a tus padres que los quieres, e incluso puede que salgas sin despedirte de ellos, como hice yo.

Frases de "Si no despierto" (2010) Frases de Lauren Oliver


Pues las alegrías súbitas, como las penas, al principio desconciertan.

Frases de "Robinson Crusoe" (1719) Frases de Daniel Defoe


(...) Nada compartían. Edad, experiencia, deseos, sueños. Estaban ambos a merced de la sorpresa escueta del otro, sin que coincidieran sus historias respectivas en ningún punto.

Frases de "Jugadores" (1977) Frases de Don DeLillo


Ya casi no quedan sorpresas de verdad y, supongo que por ello tampoco emociones reales en forma de respuesta...Y quizá por ello, cuando te encuentras con una, te fascina tanto...

Frases de "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013) Frases de Albert Espinosa


El único consuelo es que nunca más volveremos a ver a esta buena señora... Nunca es mucho tiempo... Tal vez la vida nos depare una sorpresa.

"El reino del dragón de oro" (2003) Frases de "El reino del dragón de oro" (2003) Frases de Isabel Allende


Es usted una caja de sorpresa... De esas que uno mejor no abre, no vaya a ser que descubra la sorpresa que esconden. -Sabia decisión.

"El laberinto de los espíritus" (2016) Frases de "El laberinto de los espíritus" (2016) Frases de Carlos Ruiz Zafón

Relacionadas con las frases de sorpresa

Frases de admiración Frases de asombro Frases de azar Frases de confusión Frases de entusiasmo Frases de impresión Frases de increíble Frases de magia Frases de maravillosa

Sorpresa

Frases de sorpresa

Frases de sorpresa: Hecho imprevisto: visita sorpresa. Cosa que da motivo para que alguien se sorprenda: gran emoción por la fiesta sorpresa.

Opuestas

Frases de calma Frases de indiferencia

Ver también

Frases de alegría Frases de descubrimiento Frases de excitación Frases de fiesta Frases de milagro Frases de misterio Frases de regalos Frases de satisfacción

Síguenos en