Frases de Sonrisa

Todo lo que ahora te preocupa cabe dentro de una sonrisa.

Frases de San Josemaría Escrivá De Balaguer


Suspiró y después sonrió con la misma sonrisa que, sin importar cuántas veces la viese, siempre le robaba el corazón. Cada vez que sonreía volvía a ser la primera vez.

Frases de Neil Gaiman


¡Vaya! - se dijo Alicia -. He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡Pero una sonrisa sin gato! ¡Es la cosa más rara que he visto en toda mi vida!

Frases de "Alicia en el País de las Maravillas" (1865) Frases de Lewis Carroll


(...) Volar, volar, volar, como es Alberto volar al más allá... Tira, la soga de tu cuello tira, la soga de mi cuello tira y esto es verdad; y eran los tiempos de la primavera, dejaste tu sonrisa en ella y esto es verdad y la vida como viene va, no hay merienda si no hay capitán.

Frases de Fito Páez


Desde el puñal que evoco tu sonrisa él duerme los cuentos que le diste se abren eco el Robin Hood doblaba nuestra esquina muerto la mansedumbre que crecía cuervos.

Frases de Liliana Celiz


Y que placer, cuando no hay nada, que pueda ver, y solo invento tu sonrisa, y apago así, toda agonía...

Frases de Luis Alberto Spinetta


Considero una sonrisa como algo único en un ser humano. Una sonrisa es también una poderosa comunicación. Una sonrisa sincera es la expresión perfecta del amor y la compasión humanas.

Frases de Dalai Lama


Sólo tu sonrisa permanece como muchas estrellas sobre ti, y pronto también sobre mí.

Frases de Rainer Maria Rilke


La belleza es poder, la sonrisa es su espada.

Frases de John Ray


Las acciones dicen más que las palabras, y una sonrisa expresa: "Me gusta usted. Me causa felicidad. Me alegro tanto de verlo"

Frases de Dale Carnegie


La esencia de la vida es la sonrisa de las mujeres.

Frases de Guy De Maupassant


Su sonrisa iluminaba de manera humana y todavía brilla en nosotros.

Frases de Ferruccio Busoni

Sonrisa

Gesto de curvar suavemente la boca, que indica generalmente alegría, emoción o placer: enorme sonrisa. Aspecto alegre, gozoso o de bienestar: se lo ve siempre con una sonrisa. Reírse levemente, acompañando un sentimiento emotivo: destacan su simpatía y su sonrisa cordial.

Relacionadas

Frases de alegre Frases de alegría Frases de boca Frases de bromas Frases de carcajada Frases de comedia Frases de deleite Frases de emoción Frases de feliz Frases de gesto Frases de júbilo Frases de jugar Frases de reír Frases de satisfacción Frases de semblante

Opuestas

Frases de llanto Frases de llorar Frases de pesimismo Frases de seriedad Frases de tristeza

Ver también

Frases de belleza Frases de bienestar Frases de dicha Frases de diversión Frases de expresión Frases de felicidad Frases de gloria Frases de optimismo Frases de rostro Frases de simpatía

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +