Frases de Sonrisa social

Se suponía que era una risa, pero era aún más falsa que su sonrisa.

Frases de Jeff Lindsay


Todo el mundo puede hacer una sonrisa, pero hay unas diferencias muy sutiles -que te puedo mostrar- entre una verdadera sonrisa de disfrutar y una sonrisa social que es la que tenemos que poner cuando en realidad no estamos disfrutando.

Frases de Paul Ekman


La ironía es la unión de verdades contradictorias para crear una nueva verdad sonriendo o riendo. Y confieso que, si la verdad no se dice con una sonrisa, yo la considero falsa y una negación de la naturaleza humana en sí misma.

Frases de Jane Austen


(...) Otra razón por la cual se recurre tan a menudo a la sonrisa como máscara es que ella forma parte de los saludos convencionales y suelen requerirla la mayoría de los intercambios sociales corteses. Aunque una persona se sienta muy mal, por lo común no debe demostrarlo para nada ni admitirlo en un intercambio de saludos; más bien se supone que disimulará su malestar y lucirá la más amable sonrisa al contestar "Estoy muy bien, gracias, ¿Y usted?". Sus auténticos sentimientos probablemente pasarán inadvertidos, no porque la sonrisa sea una máscara tan excelente, sino porque en esa clase de intercambios corteses a la gente rara vez le importa lo que siente el otro. Todo lo que pretende es que finja ser amable y sentirse a gusto. Es rarísimo que alguien se ponga a escrutar minuciosamente lo que hay detrás de esas sonrisas: en el contexto de los saludos amables, todo el mundo está habituado a pasar por alto las mentiras.

"Cómo detectar mentiras" (1985) Frases de "Cómo detectar mentiras" (1985) Frases de Paul Ekman

Relacionadas con las frases de sonrisa social

Frases de artificial Frases de falsedad Frases de risa Frases de simular Frases de sociedad Frases de sonrisa

Sonrisa social

Frases de sonrisa social

Frases de sonrisa social: Gesto de curvar suavemente la boca que se hace para agradar a otras personas.

Ver también

Frases de cazador de mentiras Frases de cultura Frases de demagogia Frases de engaño Frases de falso Frases de hipocresía

Síguenos en